Los jugadores de BOTW pueden destruir los cofres de metal irrompibles del juego usando los cañones en la región de Eldin, pero no pueden recolectar los elementos que hay dentro.
Resulta que los jugadores pueden romper los cofres de metal generalmente indestructibles en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje utilizando una falla, pero no pueden recolectar los elementos raros en el interior. Incluso casi cinco años después de que se lanzó con una aclamación casi universal en Nintendo Switch, los fanáticos aún están descubriendo una amplia variedad de trucos y secretos ocultos dentro Aliento de lo salvaje vasto mundo abierto, muchos de los cuales fueron dejados por los desarrolladores a propósito para agregar una sensación de descubrimiento para los jugadores.
Algunas de estas hazañas han permitido a los jugadores obtener La leyenda de ZeldaLa legendaria Espada Maestra antes de lo habitual al preparar una fogata y descansar por la noche o derrotar al ladrón Clan Yiga al engañar a uno de sus miembros para que robe un tesoro invaluable de su propia fortaleza, mientras que otros simplemente están ahí para lo extraño. vistas que brindan, como un caballo que se hunde misteriosamente en el suelo o el dragón Farosh que de repente se dobla de una manera inusual en pleno vuelo. Otros todavía se pueden usar para descubrir partes de Aliento de lo salvaje que nunca fueron pensados para que los jugadores interactuaran, como el contenido de los cofres del tesoro de metal en gran parte irrompibles que Link puede encontrar en su última búsqueda para salvar el reino de Hyrule de las fuerzas de la oscuridad.
Hace unos días, el canal de YouTube Gaming Reinvented publicó un nuevo video que detalla cómo los jugadores pueden usar una falla para abrir los cofres de metal normalmente invencibles en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje. Según lo informado por vida de nintendoeste truco requiere el uso de los cañones ubicados alrededor OTW‘s Goron City y Death Mountain, pero los jugadores pueden cargar una de las bombas de Link en dicho cañón, colocar cualquier cofre de metal cercano en el camino del disparo inminente usando BOTW Magnesis Rune, y detona la bomba para disparar el cañón. Esto destruirá los cofres y revelará cualquier elemento oculto que se encuentre dentro de ellos (incluidas algunas prendas raras y armas clave), pero dado que estos objetos nunca fueron diseñados para existir dentro del mundo del juego, Link no puede interactuar con ellos de ninguna manera. Es más, BOTW El motor de física no afecta a estos tesoros, lo que significa que simplemente flotarán sobre el suelo en la ubicación general en la que se abrió su cofre.
Los fanáticos tendrán mucho tiempo para descubrir fallas aún más extrañas y secretos ocultos en La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, ya que la secuela planeada se retrasó hasta el próximo año para permitir que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para pulir el muy esperado próximo capítulo de la aparentemente interminable historia de Link y Zelda. Mientras tanto, los jugadores se han mantenido ocupados logrando hazañas impresionantes como usar BOTW Bullet Time Bounce glitch para ascender a los cielos sobre Hyrule y cambiar a una divertida vista en primera persona sin el uso del nuevo Master Cycle de Link.
Descubrimientos extraños como este han ayudado La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje convertirse en uno de los títulos propios de Nintendo Switch más exitosos y mejor recibidos en la memoria reciente. OTW da a los jugadores una razón más para volver al mundo abierto de Hyrule mucho después de haber vencido con éxito a Calamity Gannon. Si bien el contenido de los cofres del tesoro de metal nunca estuvo destinado a ser visto o utilizado por Aliento de lo salvaje jugadores, sigue siendo interesante ver qué se escondía dentro de esas cajas metálicas.
Fuente: Gaming Reinvented/YouTube (vía vida de nintendo)