La ex estrella de Ex On The Beach, Megan McKenna, revela cómo las presiones de estar en la industria de los reality shows casi la hacen pasar por el quirófano.
Anterior Ex en la playa La estrella Megan McKenna reveló recientemente que la presión y la cultura de los reality shows casi la presionaron para que se sometiera a procedimientos de cirugía plástica, pero afirma que ahora está contenta con su cuerpo. La estrella de 29 años de Essex, Inglaterra, encontró la fama por primera vez al aparecer originalmente en programas como Ex en la playa, haciendo la lista de los más memorables Ex en la playa miembros del elenco hasta la fecha. ella también estaba en Celebridad Gran Hermano y pasó a lanzar su carrera musical, lanzando un álbum y finalmente ganando El Factor X: Celebridad en 2019.
Desde entonces, McKenna ha demostrado ser toda una emprendedora, ya que continúa lanzando música, abrió su propio restaurante (MCK Grill) y se asoció con Easilocks para lanzar su propia línea de extensiones de cabello, además de protagonizar su propio programa de telerrealidad. Hay algo acerca de Megan. El programa sigue su viaje a Nashville, donde McKenna persigue sus sueños de éxito en la música country. Y aunque la estrella todavía se encuentra apareciendo y compitiendo en programas como la versión de celebridades de Maestro de cocinase está enfocando más en su música en esta etapa de su vida, y la estrella parece estar teniendo una publicación exitosa. Maestro de cocina carrera, aparentemente dejándola y otros espectáculos similares detrás de ella.
McKenna puede estar reduciendo su participación en la televisión de realidad por más razones que solo centrarse en su música, ya que la cantante recientemente habló sobre las severas presiones y los estándares de belleza que conlleva la industria. De acuerdo a El sol, sugirió que fueron las multitudes o los programas de televisión en los que había estado lo que la hizo sentir que necesitaba pasar por el quirófano, específicamente para hacerse una operación de senos. Ella dijo, “Siempre hay tendencias. Siempre hay momentos en los que la gente quiere algo así de grande y quiere que le chupen esto y lo otro… Pero siento que, por la forma en que va el mundo, la gente debería abrazar su aspecto natural”. Al ver que no hay escasez de transformaciones dramáticas de cirugía plástica de estrellas de telerrealidad, es una rareza que el Ex en la playa La estrella tampoco cedió a las presiones.
McKenna habló sobre cómo, en medio de los vergonzosos cuerpos, también tiene que lidiar con las críticas y el acoso de las personas en línea a diario. La artista habló sobre cómo le diagnosticaron la enfermedad celíaca y cómo esto en ocasiones hace que su peso y físico fluctúen rápidamente. Esto conduce a más abusos en línea, con personas que la llaman cosas dañinas como “anoréxico“y acusándola de”fumar crack” cuando su peso ha bajado. A pesar del abuso que experimenta en línea a veces, dijo que tiene a su familia y amigos cercanos en quienes apoyarse que la mantienen en tierra firme.
Lo más probable es que sean sus estrechas relaciones las que han mantenido el Ex en la playa estrella con una cabeza sólida sobre sus hombros a lo largo de todas sus dificultades. Tener el estatus de celebridad en un mundo de redes sociales y estar sujeto a una plétora de críticas en línea puede tener efectos severos en un individuo, ya que cualquiera puede ser víctima de la presión de los compañeros para verse de cierta manera o encajar. Afortunadamente, McKenna se mantuvo fiel a sí misma. y sus creencias y eligió amar su cuerpo tal como es, eligiendo no alterarlo. el anterior Ex en la playa La estrella que cierra los rumores de cirugía plástica no es la única estrella de la realidad que lo hace, pero con suerte, al hablar sobre el tema, promoverá la positividad corporal, alterada o no.
Fuente: El sol