Poppy Playtime: Capítulo 2 - Cómo recuperar tu mano derecha (guante verde)

Poppy Playtime: Capítulo 2 – Cómo recuperar tu mano derecha (guante verde)

Para recuperar la mano derecha del protagonista en Poppy Playtime: Capítulo 2, los jugadores deberán administrar una pequeña fábrica para ensamblar un nuevo Green Glove.

El Guante Verde sirve como la nueva mano derecha del protagonista en Poppy Playtime: Capítulo 2 y es capaz de contener corrientes eléctricas para alimentar varios mecanismos a lo largo del capítulo. Sin embargo, el juego comienza con el juego de manos anterior del jugador, los guantes azul y rojo. Después de reunirse con Poppy y seguir brevemente sus instrucciones, es secuestrada por el nuevo antagonista que aparece en Capítulo 2: Volar en una red, Mami Piernas Largas. Mami agarra el guante rojo del protagonista, lo arranca y los obliga a buscar un nuevo reemplazo: el guante verde.

Para conseguir el guante verde en Poppy Playtime: Capítulo 2, los jugadores deben avanzar a través de Game Station para llegar a una pequeña fábrica donde construirán una nueva mano. El protagonista puede llegar a esta ubicación interactuando con la primera palanca en Game Station y luego bajando por la escalera a la derecha hacia un túnel de tierra. Una vez que los fanáticos llegan a la fábrica, deben usar su guante azul para jalar la palanca roja parpadeante para comenzar.

VÍDEO DEL DÍA

Primero, presione el botón de la gota de agua en el panel de control central del conjunto Green Glove. Este botón es el primer elemento interactivo disponible y se encuentra en el extremo derecho de los controles. Poppy Playtime: Capítulo 2 los jugadores notarán un silo a la derecha que comienza a llenarse de bolas de silicona blancas. Acérquese a la máquina y asegúrese de que el tubo de su izquierda esté conectado a su aparato. Espere varios momentos para que las bolas se derritan y luego presione el segundo botón, indicado por una gota conectada a una flecha hacia abajo.

Cómo conseguir el guante verde en Poppy Playtime

Una vez que se hayan formado las manos, los jugadores deberán continuar con el siguiente paso de pintar los nuevos guantes de verde. Sin embargo, el proceso de ensamblaje se detendrá repentinamente y mostrará un mensaje que indica que la máquina no tiene pintura. Para recargar la maquinaria, dirígete a la esquina trasera izquierda de la habitación y sube las escaleras. Una vez que los jugadores alcanzan el nivel superior, deben esperar unos momentos a que llegue una nueva lata de pintura, que pueden colocar en la máquina y reanudar la producción en el panel de control en tiempo de juego de amapola: Capitulo 2.

Después de que las manos hayan sido pintadas individualmente, la cinta transportadora transportará los Guantes Verdes nuevos a la sala abierta. Los jugadores pueden interactuar con la primera mano a la derecha para recibir su nuevo Green Glove en Poppy Playtime: Capítulo 2. Ahora podrán encender la puerta “No entrar” y continuar explorando.

Poppy Playtime: Capítulo 2 está disponible en PC.




Source link