El final de la temporada 2 de Picard hace que un huevo de Pascua de TNG Khan sea aún mejor

El final de la temporada 2 de Picard hace que un huevo de Pascua de TNG Khan sea aún mejor

El final de la temporada 2 de Star Trek: Picard establece una conexión clara entre los Soong y Khan, pagando un huevo de Pascua de The Next Generation.

Viaje a las estrellas: Picard acaba de convertirse en un Viaje a las estrellas: la próxima generación Khan huevo de Pascua en algo completamente diferente. A pesar de la muerte de Q, Viaje a las estrellas: PicardEl final de la temporada 2 es en gran medida un final de celebración. Se hace la paz con Borg de Agnes Jurati, se elimina la línea de tiempo de la Confederación y Rios encuentra el amor. ¡Incluso Elnor vuelve a la vida! Todo el mundo se lo está pasando genial… excepto Adam Soong. Q, la Reina Borg y su propia hija (quien borra los datos de los sistemas de Soong) lo dejaron en paz y seco. Un Soong desesperado busca una carpeta con la etiqueta “Proyecto Khan”.

Pocos Star Trek los villanos llevan la reputación histórica de Khan Noonien Singh, tan memorablemente retratado por Ricardo Montalbán. Apareciendo por primera vez en Viaje a las estrellas: la serie original‘ “Space Seed”, Khan más tarde alcanzó el estatus de ícono de la película en Star Trek II: La ira de Khan. Varias décadas después, en un programa de televisión completamente nuevo, Viaje a las estrellas: la próxima generación presentó al creador de Data bajo el nombre notablemente similar Noonian Soong. Este huevo de Pascua sirvió como homenaje a Khan, pero también a Kim Noonien Singh, un piloto con el que Gene Roddenberry se hizo amigo durante la Segunda Guerra Mundial, y que sirvió de inspiración para los nombres de ambos personajes.

VÍDEO DEL DÍA

Viaje a las estrellas: la próxima generación‘s “Noonian Soong” era un huevo de Pascua de primer nivel basado en juegos de palabras (el mejor tipo de huevo de Pascua) que se relacionaba con un villano clásico del pasado, y la historia personal de Star Trekcreador de . Sin embargo, Viaje a las estrellas: la próxima generación no proporcionó ninguna razón canónica por la que Khan Noonien Singh y Noonian Soong deban compartir apodos tan similares. Solo en Viaje a las estrellas: Empresa ¿Arik Soong (antepasado de Noonian) expresó interés en la eugenesia y la historia del Sr. Singh, lo que podría implicar que Noonian recibió su nombre de Khan debido a la larga historia de amor de los Soong con la ingeniería genética? Mientras Viaje a las estrellas: Empresa sin embargo, no llegó a establecer correctamente una conexión entre el creador de Data y Khan, Viaje a las estrellas: PicardEl final de la temporada 2 sienta las bases para una explicación más significativa detrás de eso. La próxima generación El huevo de Pascua.

Viaje a las estrellas: Picard no da más detalles sobre la naturaleza del “Proyecto Khan”, ni el alcance de la participación de Adam Soong en él. Sin embargo, la carpeta plantea la perspectiva de Adam Soong. posiblemente estar involucrado en la creación de Khan. En establecido Star Trek canon, Khan estuvo activo en la Tierra durante la década de 1990 (es factible que Soong haya estado en el equipo de eugenesia original, especialmente si es secretamente mayor de lo que parece), pero Terry Matalas (Viaje a las estrellas: Picard showrunner) ha explicado lo moderno Emigrar está cambiando la ubicación de la línea de tiempo de Khan y las Guerras Eugenesias al siglo XXI en lugar del XX. Según esta lógica, la carpeta “Proyecto Khan” de Adam Soong podría representar en realidad el comienzo de la creación de Khan.

La verdadera naturaleza del Proyecto Khan no se revelará hasta Viaje a las estrellas: Picard temporada 3 (si alguna vez), pero la provocación sin duda abre una ruta hacia un Soong que instiga el aumento genético de Khan Noonien Singh. Tal vez luego descubramos que “Noonien” era un nombre común dentro de la familia Soong y que su creador le dio a Khan, lo que explica por qué tanto él como Noonian Soong lo comparten. Cualquiera que sea la verdad completa, lo que alguna vez fue una simple Viaje a las estrellas: la próxima generación El huevo de Pascua ahora se está convirtiendo en un emocionante punto de la trama que amenaza con abrir de par en par un curioso misterio de nombres de 32 años.




Source link