El tráiler de House Of The Dragon revela el mayor desafío de la precuela de GOT

El tráiler de House Of The Dragon revela el mayor desafío de la precuela de GOT

La serie de precuelas de Game of Thrones, House of the Dragon, enfrenta un desafío importante que puede impedir que iguale el éxito del fenómeno de HBO.

el tráiler de Casa del Dragón destaca el mayor desafío que enfrenta la Game of Thrones precuela Ambientada 200 años antes de los brutales acontecimientos de Juego de tronosla serie contará la historia de la “Danza de los dragones”, una amarga guerra entre facciones opuestas de la dinastía gobernante Targaryen. Con su historia ya trazada por George RR Martin en 2018. fuego y sangreHBO puede esperar Casa del Dragón para evitar el lento declive que sufre Game of Thrones después de que el programa superó su material original. Tras la reacción negativa a las últimas temporadas de Juego de tronoseste es un momento decisivo para la franquicia, con la serie de precuelas encargada de recuperar a una audiencia escéptica, o perderla para siempre.

VÍDEO DEL DÍA

Con una partitura orquestal melancólica, cinematografía eléctrica y un diseño de escenario de gran presupuesto para igualar el de cualquier producción de Hollywood, el tráiler de Casa del Dragón presiona los mismos botones que ayudaron Game of Thrones captar audiencias en todo el mundo. El tráiler también ofrece un vistazo de los jugadores clave de la serie, incluidos Daemon Targaryen de Matt Smith, Alicent Hightower de Olivia Cooke y Viserys I de Paddy Considine. Todos ellos parecen haber salido directamente del gran éxito original de HBO, pero esto sólo enmascara una diferencia clave entre Casa del Dragón y su predecesor.

En pocas palabras, Casa del Dragón cuenta con un elenco de personajes principales que son decididamente desagradables. Esto marca una ruptura significativa con Game of Thrones, cuyos personajes imperfectos y grises simpatizaron en gran medida, incluidos supuestos villanos como Jaime Lannister y Sandor Clegane. Por otro lado, el elenco de Casa del Dragón – como se describe en fuego y sangre – presenta un retrato menos halagador de la bancarrota moral y personal que acompaña al ansia de poder desenfrenada. Por muy bien dibujados que estén sus personajes, y por muy bien tramada que esté su historia, será difícil para Casa del Dragón para capturar verdaderamente al público si carece de personalidades comprensivas para igualar a Ned Stark y Tyrion Lannister, y esto en última instancia presenta un desafío importante para el programa en el futuro.

Esta dificultad se remonta a Casa del Dragón premisa central. Mientras Game of Thrones presentaba una amplia gama de personajes simpáticos, lo logró en gran medida centrándose en los desvalidos y marginados, desde la exiliada y perseguida Daenerys Targaryen hasta el “bastardo” Jon Snow. Sin embargo, en una historia que se centra en una lucha, en gran parte gratuita, entre dos secciones de la misma familia gobernante, es mucho más difícil crear protagonistas convincentes en este molde. Si bien los gustos de Daemon y Alicent pueden estar motivados para hacer cosas terribles por amor, una motivación noble por sí sola no hace que un personaje comprensivo. Esto queda bien ilustrado por el caso de Cersei Lannister, cuyo inmenso amor por sus hijos añadió matices a sus terribles acciones a lo largo de Game of Thronespero cuya posición de poder hizo que fuera muy difícil apoyarla verdaderamente.

Con el Casa del Dragón tráiler que ofrece un vistazo largamente esperado de la próxima serie de HBO, queda por ver si la precuela puede igualar el increíble éxito de Game of Thrones. Si bien la interpretación de Steve Toussaint del innegable rudo Corlys Velaryon puede proporcionar a los espectadores un protagonista atractivo al instante, esto puede no ser suficiente para compensar a un elenco principal que de otro modo sería amoral y desagradable. Con Game of Thrones habiendo derramado mucha buena voluntad de la audiencia hacia el final de su carrera, Casa del Dragón corre el riesgo de fracasar sin un núcleo de personajes simpatizantes para atraer a los espectadores. Porque, como HBO debería saber de la serie final de Juego de tronos, Los dragones CGI solo pueden dar un espectáculo hasta ahora.




Source link