¿Qué está pasando con la suplantación de identidad de Al Pacino en The Offer?

¿Qué está pasando con la suplantación de identidad de Al Pacino en The Offer?

by

in

La interpretación del actor Anthony Ippolito de Al Pacino en la serie temática de El Padrino, The Offer, parece extraña, pero es más precisa de lo que algunos pueden pensar.

El retrato de Al Pacino en la serie Paramount+ La ofertasobre la elaboración de El Padrinose ha mostrado muy diferente de lo que el público de Pacino conoce, pero es más preciso de lo que creen. La oferta sigue el viaje del productor Albert S. Ruddy para obtener The Padrino hecho, que fue un esfuerzo desafiante, por decir lo menos. En La ofertaEl elenco de personajes de Miles Teller interpreta a Ruddy, con Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCart, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Coppola y Anthony Ippolito como un joven Al Pacino.

Al Pacino era un actor relativamente desconocido en ese momento. El Padrino estaba siendo elegido, habiendo aparecido solo en Jerry Schatzberg’s El pánico en Needle Park en 1971 y protagonizando principalmente producciones teatrales, por las que ganó dos premios Tony antes de El Padrino. Coppola quedó impresionado con Pacino y lo vio como la única opción para el papel de Michael Corleone, aunque otros como Robert Redford, Jack Nicholson y Robert De Niro probaron para el papel. Después del éxito de El Padrinola carrera de Pacino despegó y su personalidad como actor cambió drásticamente con papeles en películas como Caracortada, Tarde de perros, Glengarry Glen Ross, Heat, y Perfume de mujer (por la que ganó un Oscar). Pacino se asocia frecuentemente con la energía bulliciosa y su pronunciación ruidosa, pero no siempre fue así.

VÍDEO DEL DÍA

En La oferta, Ippolito interpreta a Pacino a los 30 años, justo cuando comenzaba su carrera como actor de Hollywood, y no con la intensa presencia por la que es conocido hoy. El Pacino de Ippolito es tímido, tranquilo y afable, y destila poca confianza en sus habilidades como actor, incluso cuando Coppola y Ruddy lo persiguen, quienes lo ven como su mejor opción para Michael. El actor interpreta a Al Pacino con un tono pasivo y nasal en su voz, que es bastante similar al Pacino real en ese momento. El Pacino de Ippolito parece dispuesto a interpretar el papel, pero no está convencido de que sea adecuado para él. Esta actitud plantea una mirada interesante a un actor que aún no había estallado en Hollywood y no tenía nada que perder, lo que creó un aire de aprensión al asumir el papel de Michael Corleone.

Por qué la oferta hizo que su actuación de Al Pacino fuera tan rara

En los primeros videos de audición para El Padrino, Pacino interpreta a Michael Corleone de una manera bastante diferente a la forma en que aparece en la película final, lo que demuestra que Coppola tuvo mucho que ver con convertir al joven actor en el estoico Don-to-be. En esas audiciones, Pacino sale de manera similar a cómo lo interpreta Ippolito en la dramatizada El Padrino espectáculo: tímido, reservado, nasal y casi avergonzado por la noción de actuar. Su actuación como Michael Corleone en esas primeras audiciones y ensayos estuvo lamentablemente subdesarrollada en comparación con lo que Pacino finalmente aportaría al papel en la pantalla, que lo encontró mucho más confiado, intenso y silenciosamente amenazante. Para el público que conoce a Pacino por los diversos papeles que ha desempeñado a lo largo de los años, la actuación de Ippolito puede parecer extraña, pero se parece mucho a cómo se comportaba Pacino en esos primeros días.

El viejo clip de Al Pacino muestra cómo era realmente hacer El padrino

En una vieja entrevista de 1973 hablando de su papel en una producción teatral de Ricardo III (a través de YouTube), Pacino todavía tiene un poco de nerviosismo tímido, pero parece más confiado y más serio que en las cintas de audición para El Padrino película. Aún así, no es el Pacino que más tarde adornaría la pantalla con interpretaciones enigmáticas y poderosas, como se había encendido la mecha, sino que explotaría con películas posteriores. Pacino ha dicho en el pasado que el papel de Michael Corleone cambió todo para él, sirviendo como “el relámpago” que dio inicio a su carrera. Haciendo referencia a esas primeras cintas de audición, Pacino dijo que su cabeza estaba “en otro espacio” en ese momento y que se sentía “fuera de lugar” en sus primeras películas. “Fue una fachada lo que me ayudó a superar estas audiciones. Porque grandes actores estaban audicionando para esto”. Pacino dijo en una entrevista reciente, continuando, “Por alguna razón, él me quería y lo sabía. Podías sentir eso. Y no hay nada como eso, cuando un director te quiere. Es lo mejor que un actor podría tener, de verdad”. (a través del New York Times)

Pacino volvería a interpretar a Michael Corleone en ambas El Padrino: Parte II y El Padrino: Parte III, ambas dirigidas por Coppola. Su actuación en la primera secuela fue más parecida a la de la primera, pero Parte III vio una actuación más enérgica y emotiva, que podría deberse a la brecha de 16 años entre las películas y mucho después de los eventos de La oferta. Pacino continuaría desarrollando su intensa personalidad actoral mucho después El Padrino terminó la serie, con innumerables actuaciones memorables, hasta sus recientes apariciones en Ridley Scott’s Casa de GucciMartin Scorsese el irlandésy Quentin Tarantino Érase una vez… en Hollywood. Próximamente se verá al actor en Sniff de Taylor Hackford con Morgan Freeman, Helen Mirren y Danny DeVito.




Source link