Hayden Christensen dice que tuvo que aumentar su volumen para encajar en el traje de Darth Vader para Obi-Wan Kenobi, que encontrará a Vader en su mejor momento, dice el actor.
Hayden Christensen dice que tuvo que aumentar su volumen para llenar el traje de Darth Vader en el Obi Wan Kenobi Serie Disney+. Christensen interpretó por primera vez a Anakin Skywalker en la Guerra de las Galaxias precuelas, que se pasó al lado oscuro y se convirtió en Darth Vader en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. El actor se puso el famoso traje para dos escenas en el final de la precuela y ahora está listo para usarlo nuevamente para Obi Wan Kenobi.
Obi Wan Kenobi tiene lugar diez años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, que encuentra a Ewan McGregor de vuelta en el papel principal, escondiéndose del Imperio en Tatooine mientras vigila al hijo de Vader, Luke Skywalker. Además de McGregor y Christensen, el programa también está protagonizado por Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Moses Ingram, Indira Varma, Rupert Friend, Sung Kang, Maya Erskine, Kumail Nanjiani, O’Shea Jackson Jr. y Benny Safdie. Deborah Chow se desempeña como showrunner y directora de la serie, que se estrenará el 27 de mayo.
En una nueva entrevista con Película completa (a través de CBR), Christensen dice que tuvo que aumentar su volumen para volver a ponerse el traje de Darth Vader. “La preparación física fue intensa”, dijo el actor. “Tuve que aumentar una cantidad decente de peso y tamaño para llenar el traje”. Christensen continúa explicando que la preparación física no fue solo para completar el traje, sino también para las secuencias de lucha de la serie, que según el actor están más en línea con el estilo de las precuelas. “Estamos más en línea con las precuelas que con cómo son las peleas en la trilogía original. Estos personajes han envejecido, pero no tanto todavía”.
En cuanto a cuán poderoso será el Vader de Christensen, el actor dijo que este será “100 por ciento un Vader completamente realizado”, y eso “Esto es, en muchos sentidos, Vader en su mejor momento”. Darth Vader apareció más recientemente en 2016 Rogue One: Una historia de Star Wars, que presentó al Lord Sith en dos escenas, incluida una batalla final que muchos ven como el punto culminante de la película. Especialista Daniel Naprous interpretó a Vader en la pícaro uno, pero fue expresado por James Earl Jones, quien ha proporcionado la voz del personaje en todas sus apariciones en vivo. No está claro si Jones volverá a hacerlo por Obi Wan Kenobiya que aún no se ha anunciado cómo la serie abordará la voz característica de Vader.
Además de Obi Wan KenobiChristensen está listo para repetir el papel de Anakin Skywalker en la ashoka serie con Rosario Dawson también, que probablemente estará en un flashback o posiblemente como un fantasma de la Fuerza. No está claro si aparecerá como Vader en esa serie, pero finalmente Christensen está de vuelta en el negocio de Guerra de las Galaxias, que es un regalo de bienvenida para los fanáticos, particularmente para los fanáticos de la precuela. Las precuelas tuvieron mala reputación cuando se lanzaron (aunque tuvieron éxito comercial), pero la generación más joven que creció con ellas y Christensen aprecian más la trilogía. Esto hará que el regreso de Christensen sea aún mejor, al tiempo que redime las críticas más negativas que han seguido al actor y las precuelas durante las últimas décadas cuando Obi Wan Kenobi debuta el 27 de mayo.
(a través de CBR)