Josh y Jody Rihn de Pig Royalty comparten que originalmente eran personajes secundarios en el original de Discovery+ hasta que la producción los conoció en persona.
Algunos consideran realeza del cerdo para ser el éxito durmiente de la realidad de los últimos años. El programa, que se lanzó por primera vez en la plataforma de transmisión Discovery+ en 2021, se enfoca en la comunidad de exhibición de cerdos en las zonas rurales de Texas. Sigue a dos familias, los Balero y los Rihn, mientras compiten en espectáculos de cerdos en todo el estado. Los críticos han comparado realeza del cerdo a espectáculos como rey tigre y amas de casa realescon un elenco que tiende a sentirse más identificable.
La naturaleza competitiva entre la familia Rihn y la familia Balero inicialmente parece recaer más en las hijas de cada familia que en las matriarcas, Jody Rihn y Michelle Balero. En el episodio de estreno, se cita a Kammi Rihn diciendo “Nosotros somos Walgreens, ellos son Sephora” en referencia a las tres hermanas Balero. Pero se hizo cada vez más evidente a lo largo de las dos temporadas que la rivalidad era algo más que espíritus competitivos. Los Rihn y los Balero se enfrentaron en espectáculos y confesionarios, a menudo criticando el desempeño de la otra familia. en una competencia o sobre cómo organizaban sus propios espectáculos de cerdos. Dejó a los fanáticos preguntándose si había más en la historia de lo que se decía. ¿Por qué había una rivalidad tan intensa entre las dos familias?
En una entrevista reciente que la familia Rihn hizo en el podcast Ser realistas, Jody Rihn dio una idea de por qué había tanta tensión entre las dos familias. Cuando se le preguntó cómo fue el proceso de casting para realeza del cerdoJosh Rihn dijo a los anfitriones del podcast que los Baleros fueron los contactados originalmente para realeza del cerdo, y que Michelle había publicado en Facebook buscando otras familias para ser personajes secundarios. Jody dijo que “ouna vez [production] llegaron aquí se dieron cuenta ‘Oh wow, estos [people] son profundos, profundos, profundos en el negocio,“compartiendo que los Rihn originalmente iban a ser extras en el programa”.Y por eso Michelle me odia.”
Con la incorporación de los Rihn como miembros del reparto a tiempo completo, los Baleros se convirtieron en los antagonistas de realeza del cerdo. A lo largo de las dos temporadas del programa Discovery+, fueron acusados de embolsarse dos veces el dinero obtenido de los espectáculos de cerdos, dinero que tradicionalmente está destinado a ser donado a los niños de las comunidades locales que participan en Future Farmers of America y otros programas similares. Michelle Balero aparentemente había traumatizado a un niño de 11 años que estaba en su equipo de programa la primera temporada, Nugget. Mientras tanto, los Rihn se enfrentaron a la devastación cuando su hogar fue destruido por una tormenta de granizo en el primer episodio de la temporada 2, lo que los colocó en las posiciones perfectas para ser vistos como protagonistas desvalidos durante toda la temporada.
Con el final de la temporada 2, se reveló que un ex amigo de los Rihn, Tyler Parrish, le estaba dando a Michelle Balero información privilegiada jugosa sobre su ex equipo. Tyler y los Rihn tuvieron una separación intensa que duró a lo largo de la temporada 2, que culminó cuando Tyler recurrió a los Baleros en una maniobra de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”. No estaba claro cuál era la información, por lo que los fanáticos solo tendrán que esperar que haya una temporada 3 de realeza del cerdo agregado a la próxima lista de Discovery + para aclarar ese misterio.
Fuente: Get Real Podcast