El equipo de Warlord en Evil Dead: The Game usa una variedad de fuertes ataques que infligen mucho daño y habilidades que pueden afectar a un grupo de Supervivientes.
El señor de la guerra en Evil Dead: El juego utiliza ataques de área de efecto y fuertes ataques cuerpo a cuerpo para acabar con los supervivientes. El Warlord es generalmente fácil de usar, y una vez que Henrietta, la unidad jefe, está en el campo, los jugadores pueden esperar hacer mucho daño al equipo Survivor. La desventaja es que los jugadores generalmente atacan a Henrietta en el momento en que se une a la pelea, pero sus habilidades únicas hacen que sea más fácil dañar significativamente al grupo antes de ser eliminada.
El equipo de Warlord tiene unidades básicas, de élite y de jefe para que los jugadores las utilicen durante la partida. Hay Deadites, Elite Deadites y la ex esposa del profesor Knowby, Henrietta. Cada unidad tiene sus propias habilidades y destrezas pasivas en Evil Dead: El juego. Por ejemplo, las unidades básicas y de élite tienen más posibilidades de aparecer con un hacha, pero la misma habilidad pasiva no se aplica a la unidad jefe.
Si bien cada unidad tiene sus propias habilidades individuales, la clase Warlord también tiene una habilidad activa y tres habilidades pasivas que se desbloquean en los niveles 15, 25 y 45. Warlord comienza con Bad Influence, una habilidad que se puede activar en forma de espíritu. y aumenta el poder de las unidades circundantes. Cada una de las habilidades pasivas desbloqueadas después de aumentar la salud y el daño de las unidades, así como el alcance del aura de mala influencia. Las habilidades posteriores son pasivas y se aplicarán automáticamente cada vez que los jugadores activen la habilidad Mala influencia en Evil Dead: El juego. Para desbloquear los beneficios adicionales, el señor de la guerra debe subir de nivel y los puntos deben aplicarse al árbol de talentos.
Las mejores habilidades del árbol de talentos para el señor de la guerra en Evil Dead: The Game
La mayoría de las habilidades del señor de la guerra se enfocan en daño de área de efecto y ataques pesados. Aumentar el daño y la efectividad de varias habilidades, en lugar de preocuparse por la salud o la defensa, es la mejor manera de gastar puntos para esta clase. Hay algunas habilidades en el árbol de talentos que aumentan el daño de cada unidad y hacen que sea más fácil invocarlas con más frecuencia. Sin embargo, estas habilidades requieren que se gaste una gran cantidad de puntos primero, por lo que hay otras habilidades en las que los jugadores deben enfocarse en desbloquear al comenzar.
- hemofobia: Las salpicaduras de sangre aumentan el miedo. Dado que las salpicaduras de sangre probablemente afectarán a los Supervivientes con frecuencia, aumentar el miedo que causa hará que sea más fácil poseerlos rápidamente.
- Alta presión sanguínea: Aumenta el alcance de la habilidad de salpicadura de sangre en Evil Dead: El juego. Con el efecto de miedo ya aumentado, cubrir un área más grande mejora las posibilidades del Señor de la Guerra de tener múltiples Supervivientes disponibles para poseer. Las salpicaduras de sangre también oscurecen la visión de los Supervivientes afectados, lo que dificulta que se ayuden entre sí.
- Coagulación: aumenta la duración de la visión oscurecida por salpicaduras de sangre. Tener el alcance y el efecto de miedo aumentados, junto con una mayor duración de la visión oscurecida, hace que la salpicadura de sangre sea una habilidad mortal.
- Reflujo ácido: Aumenta el daño del vómito de Deadite.
- Vómito proyectil: Aumenta el alcance del vómito de los Deadites. Aumentar el daño y el alcance de la habilidad de vomitar le permitirá al Señor de la Guerra dañar significativamente a varios Supervivientes a la vez.
- Autoridad del portal – Jefe: Reduce la cantidad de energía infernal requerida para colocar un portal de jefe. Aunque esta habilidad tarda más en desbloquearse, ser capaz de llevar a Henrietta a la pelea con más frecuencia hará que sea mucho más fácil ganar una partida como Warlord en Evil Dead: El juego.
Evil Dead: El juego está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.