Los jugadores que encuentren rastros brillantes en Elden Ring harían bien en intentar matar al escarabajo invisible que los crea, ya que pueden proporcionar grandes recompensas.
Anillo de Elden es el hogar de muchas criaturas y sucesos extraños, entre los que se encuentran los escarabajos invisibles esparcidos por las Tierras Intermedias. Como la mayoría de los de su clase, estas criaturas recompensan a los jugadores con conjuros, hechicerías, materiales mejorados y cenizas de guerra en Anillo de Elden. Sin embargo, a diferencia de otros escarabajos, son invisibles y solo se pueden encontrar siguiendo el rastro brillante que dejan tras de sí. A veces, estos bichos pueden ser difíciles de rastrear, pero hacerlo puede ser muy gratificante, ya que sus gotas suelen ser mejores que las del escarabajo promedio.
Los escarabajos invisibles se encuentran en casi todas las regiones de Anillo de Elden y solo se pueden encontrar debido a las huellas brillantes que crean y el sonido distintivo de sus pasos. Cada una de estas criaturas correrá, siguiendo un camino circular específico que a veces puede ser difícil de rastrear si es demasiado largo. Además, como estas criaturas no se pueden ver, a veces puede ser bastante difícil matarlas en Anillo de Elden ya que no se pueden apuntar y son muy rápidos.
El primer paso para matar a estas criaturas es encontrar un rastro brillante, lo que indica que un escarabajo invisible corre por la zona. Después de eso, es vital observar su camino y encontrar un lugar por donde pasa, preferiblemente en línea recta. Después de eso, los jugadores deben esperar hasta que vean el rastro que se dirige hacia ellos e intentar cronometrar su ataque justo cuando pasa por su ubicación. Esto, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el momento puede ser bastante complicado.
Cómo encontrar y matar escarabajos invisibles en Elden Ring
Actualmente, hay un total de ocho escarabajos invisibles conocidos en el juego que se pueden encontrar en las siguientes regiones de Anillo de Elden:
- Limgrave: en la playa al oeste de la Iglesia de Elleh
- Liurnia de los Lagos: al sureste de la puerta principal de Caria Manor
- Meseta de Altus: en el lago al norte del Túnel Sellado
- Meseta de Altus: al norte del Erdtree Sanctuary Site of Grace en Leyndell, Royal Capital
- Aceptado: al sur del túnel de cristal de Sellia
- Aceptado: cerca del Sitio de Gracia del Norte de Fort Gael
- Cumbres de los Gigantes: en el lado norte del Lago Congelado cerca del Sitio de Gracia
- Cumbres de los Gigantes: en lo alto del pilar rocoso más alto al este de Ordina, Pueblo Litúrgico
Para golpear a los escarabajos invisibles, los jugadores pueden intentar usar hechizos y armas en Anillo de Elden con una amplia área de efecto. Si no tiene éxito, los jugadores pueden usar hechizos Phalanx, que crean varias espadas mágicas flotantes sobre un personaje que vuelan hacia los enemigos cuando están cerca. Estos hechizos son la forma más fácil de lidiar con los escarabajos, ya que los proyectiles pueden apuntar a enemigos invisibles. Si los jugadores no tienen acceso a estos hechizos, pueden adquirir o usar Rogier’s Rapier, ya que proporciona a los jugadores la Glintblade Phalanx Ash of War.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.