Iron Man acaba de sacar su armadura más grande y poderosa de la historia, mientras desata un Celestial Hulkbuster para derrotar a Hulk.
¡Advertencia! spoilers de thor N.° 25 de Marvel Cómics
Para evitar que Hulk cause destrucción en todo el universo, Hombre de Acero ha recurrido a una de sus armaduras más grandes de la historia, ya que su último Celestial Hulkbuster hace su debut. En thor # 25 de Marvel Comics, Tony Stark termina localizando a Hulk y Thor mientras luchan en la Mano Negra de Dios. Al darse cuenta de que el nuevo modo de operación de Hulk lo hace más letal que nunca, Iron Man saca las armas grandes para detenerlo con su nueva y poderosa armadura.
Iron Man no es ajeno a la creación de armaduras elaboradas, ya que ha usado poderosos robots y trajes diseñados específicamente para eliminar a un oponente, incluido el Hulkbuster e incluso un Fin Fang Foom-buster. Sin embargo, Tony Stark ha estado trabajando en su armadura definitiva durante algún tiempo, trabajando en secreto en un traje celestial con el que inicialmente se unió durante el rey de negro evento. La armadura celestial reapareci en Casco # 1, que Hulk usó para entrar en un agujero de gusano y escapar de los Vengadores. Ahora, la armadura Celestial Hulkbuster completamente formada está haciendo su debut a lo grande para detener a Hulk antes de que cause más muerte y destrucción.
En thor #25 por Donny Cates, Martin Coccolo, Matt Wilson y Joe Sabino de VC, Thor continúa su lucha contra Hulk mientras los Vengadores planean su próxima acción contra su antiguo aliado. A pesar de las objeciones del Capitán América, Iron Man le dice que le va a patear el trasero a Hulk, ya que revela que no está con su armadura en la reunión, sino que está lanzando su armadura definitiva al espacio. Mientras Hulk y Thor continúan con su pelea, Iron Man llega a la Mano Negra de Dios y le dice al Gigante de Jade que lo siente, pero que necesitará que “salga del vehículo”, refiriéndose a Starship Hulk.
El nuevo Celestial Hulkbuster es una maravilla tecnológica, ya que es una de las armaduras más grandes y poderosas que Iron Man haya tenido. Está armado hasta el borde con armas como torretas y cañones de energía, aparentemente con algo de poder sobrante del propio Celestial. Dados sus orígenes cósmicos mezclados con la ciencia de Stark, no se sabe cuáles son los límites superiores de la armadura. Si bien los lectores no pueden ver la armadura definitiva en acción, Celestial Hulkbuster tiene que ser la mejor armadura para vencer a Hulk que el héroe haya diseñado.
En el estandarte de guerra crossover, Thor vs. Hulk ya era una batalla imperdible entre dos de los héroes más poderosos de Marvel. Lanzar la armadura definitiva de Iron Man en forma de Celestial Huklbuster y las cosas se pusieron aún más interesantes. Si hombre de hierro La armadura más grande y potencialmente más poderosa jamás puede detener a Hulk, nada que el héroe construya puede hacerlo. thor El número 25 de Marvel Comics ya está en las tiendas de cómics.