Dolmen: mejor construcción de francotirador (equipo y atributos)

Dolmen: mejor construcción de francotirador (equipo y atributos)

El Sharpshooter en Dolmen tiene un aumento en energía, habilidad y ciencia, y la clase de personaje debe enfocarse en mejorar la energía y el daño a distancia.

El mejor personaje a distancia en Dolmen es el Sharpshooter, y es la única clase que comienza con un rifle automático en lugar de una pistola. Desafortunadamente, los Sharpshooters comienzan con armas que infligen daño por hielo, y no es tan efectivo como el veneno o el fuego en las primeras secciones. Sin embargo, en comparación con Tanker, Hybrid, Recruit y Bounty Hunter, Sharpshooter es la mejor opción para aquellos que quieren concentrarse en ataques a distancia.

Recolectar nanos de enemigos derrotados permitirá a los jugadores subir de nivel. Los enemigos otorgarán una cantidad diferente de nanites dependiendo de qué tan fuertes sean. Se recomienda que los jugadores elijan sus habilidades con cuidado porque, a diferencia de Elden Anillola opción de respetar las estadísticas no está disponible en Dolmen. Los jugadores también deben usar sus nanites con la mayor frecuencia posible para subir de nivel porque morir restablecerá los puntos de experiencia a cero. La única forma de restaurar los nanitos es recuperar el cuerpo del jugador del lugar donde lo mataron. Morir de nuevo hace que los nanitos se pierdan de forma permanente.

VÍDEO DEL DÍA

El Sharpshooter comienza con un rifle poderoso, así como un hacha y un escudo básicos, y el personaje inflige daño de hielo al comienzo de Dolmen. Esta clase también tiene aumentos de estadísticas en energía, habilidad y ciencia. Los potenciadores de Sharpshooter le dan al personaje más puntos de energía, mayor daño a distancia y un mayor multiplicador de habilidades. El rifle debe usarse exclusivamente para derrotar a los enemigos en las primeras secciones, pero si los jugadores se quedan sin energía, pueden usar el hacha como último recurso para llegar a un área segura.

Las mejores ventajas y armas para un francotirador en Dolmen

La mejor construcción del Sharpshooter Dolmen debe centrarse en mejorar la energía y la habilidad tanto como sea posible. La energía se agota cuando se usan armas a distancia, por lo que actualizar esta estadística permitirá a los jugadores disparar más sin usar una batería o esperar a que se recargue el medidor. Mejorar la estadística de habilidad aumentará el daño a distancia y ayudará a crear un personaje poderoso que puede matar a cualquier enemigo a distancia. Sin embargo, también es importante poner algunos puntos en la constitución para evitar morir con frecuencia en secciones posteriores del juego.

Las armas a distancia son obviamente la mejor opción para la clase Sharpshooter, pero específicamente, los rifles funcionan bien para crear la mejor estructura. Dolmen. Los jugadores también pueden usar una escopeta o una pistola, según el equipo que tengan disponible. Por ejemplo, la Pitoplasma es una pistola, pero también es un arma de jefe, por lo que inflige más daño que las pistolas normales. Hay algunas armas que no se pueden desbloquear hasta más adelante en el juego, por lo que los jugadores deben volver a consultar después de cada sección o pelea de jefe para ver qué equipo nuevo está disponible.

Junto con las armas, los jugadores deben determinar qué equipo usar. La estadística más importante a la que hay que prestar atención cuando se fabrica una armadura es la tecnología. La tecnología de un arma o pieza de armadura determina qué ventajas estarán activas. Para la mejor construcción de Sharpshooter Dolmen, las tecnologías humanas ofrecen las ventajas más beneficiosas. Los beneficios incluyen mayor daño a distancia, daño elemental, velocidad de ataque a distancia y la capacidad de recuperar energía con ataques cuerpo a cuerpo. La mejor construcción de Sharpshooter necesita aprovechar las mejores ventajas en Dolmen y usa armas a distancia de primer nivel.

Dolmen está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link