Un video teaser de Niantic con Mega Kangaskhan y Blastoise sugiere que los Pokémon megaevolucionados de Pokémon GO pronto podrían unirse a la Battle League.
Una nueva actualización potencialmente se burla del futuro de Mega Evolutions en el Pokémon GO, lo que sugiere que los Pokémon megaevolucionados pronto se unirán a Battle League. La naturaleza en constante evolución del juego significa que se agregan, eliminan o modifican nuevas mecánicas regularmente, algo que a menudo causa frustraciones para Pokémon GO jugadores
Las megaevoluciones son algunos de los Pokémon más poderosos disponibles en pokémon ir, y se han convertido en un alimento básico popular en otros pokémon videojuegos también. Desde la incorporación de Pokémon megaevolucionados en 2020, Pokémon GO el desarrollador Niantic ha tenido que revisar la forma en que los jugadores interactúan con Mega Evolutions, limitándolos solo a Raids. Esto incluye la acertadamente llamada Mega Actualización, lanzada en abril de 2022, que facilitó a los jugadores ganar Pokémon GO Mega incursiones con una coordinación menos intensiva y menos personas.
El oficial Pokémon GO La cuenta de Twitter publicó un video corto que sugiere una actualización potencialmente grande para Mega Evolutions. Provocado solo unas semanas después Pokémon GOEn la reciente actualización de Mega Evolution, el video muestra un Mega Kangaskhan enfrentándose a un Blastoise en una batalla PvP, lo que significa que los Pokémon Mega Evolucionados pronto podrían unirse a Battle League. A partir de ahora, las megaevoluciones solo se pueden usar en incursiones, donde son algunos de los activos más poderosos. No se han compartido más detalles en Twitter o en el Pokémon GO sitio web, por lo que aún se desconoce el alcance total de esta actualización.
Pokémon GO Los fanáticos han estado luchando con sus puntos de vista sobre Mega Evolutions y el tratamiento de Niantic de muchas características favoritas de los fanáticos en los últimos tiempos. El video de actualización recibió una reacción violenta de aquellos que sienten que Niantic no ha abordado adecuadamente las preocupaciones de actualizaciones anteriores que afectaron el acceso de los jugadores al contenido del juego. Más recientemente, muchos jugadores se pronunciaron en contra del polémico anuncio que confirmaba Pokémon GO Los pases de incursión se eliminarán de las cajas semanales, una mecánica introducida anteriormente a la luz de la pandemia de COVID-19, que fue ampliamente elogiada por los jugadores.
Si bien esta próxima actualización de Mega Evolutions parece un próximo paso obvio en la progresión de Pokémon GOLa jugabilidad de Niantic se siente como si el enfoque de Niantic estuviera aún más alejado de lo que los fanáticos esperan de la experiencia del juego. Un número significativo de problemas de los jugadores han sido de larga data, y algunos aún no se han solucionado desde Pokémon GOen 2016, incluido el aumento del costo de los elementos del juego y su falta de accesibilidad para aquellos con problemas de movilidad que pueden tener problemas para cumplir con los desafíos del juego. Este tipo de relación difícil con la base de fans corre el riesgo de ensombrecer Pokémon GO eventos como Community Days, y está muy lejos del gran éxito inicial que Pokémon GO una vez experimentado.
Fuente: Pokémon GO/Twitter