Kourtney Kardashian y Travis Barker se volvieron a dar el ‘sí, quiero’ en Portofino ante la atenta mirada de familiares y amigos cercanos. Para la especial ocasión, la estadounidense eligió un vestido de la firma ‘Dolce & Gabbana‘ muy poco convencional.
La ceremonia que tuvo lugar en ‘Villa Olivetta’, finca de los propios diseñadores del vestido, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y contó con la presencia del clan Kardashian al completo y amigos cercanos de la pareja.
Kourtney sorprendió a todos al elegir un vestido lencero corto que daba protagonismo a un espectacular velo inspirado en los jardines de Portofino con una virgen y el lema ‘familia, lealtad y respeto’ como protagonistas.
Dolce y Gabbana se inspiraron en figuras icónicas de la lencería italiana. Optaron por incluir un corsé para ensalzar la figura de la ‘celebrity’. El bordado del vestido, realizado con ‘punto de cruz’, recordaba a un tatuaje muy especial de Travis Barker que es un símbolo de alianza, respeto y devoción común. Finalmente, el look se completó con unos guantes de tul y zapatos de tacón de encaje blanco.