Compra con completó una ronda inicial de $ 9.5 millones, y aunque ese puede ser el tipo de financiamiento que toma una empresa más joven, la plataforma de compras en vivo es en realidad un “veterano” en esta forma emergente de comprar.
La empresa fue fundada en Israel en 2018 por Adi Ronen Almagor y Eyal Sinai como un sitio de comercio electrónico que permite a los usuarios finales consultar con sus amigos y familiares dentro del sitio mientras compran.
Cuando Ronen Almagor vino a los EE. UU. para participar en el New York Fashion Tech Lab, vio el impacto que tenían los influencers en las compras y creó una herramienta habilitada para videos que podían usar. Le preguntaba a los clientes potenciales si preferían la herramienta estándar de compras de empresa a empresa o la de video con personas influyentes, y muchos eligieron el video.
“Fue entonces cuando conocí a mi cofundador Eyal y vimos que teníamos algo interesante si añadíamos la capa de video encima”, dijo a TechCrunch. “El significado de eso para nosotros sería que podría realizar la sesión en cualquier sitio de comercio electrónico, lo que sería una gran ventaja para nosotros”.
Los minoristas y las marcas pueden organizar eventos de compras en vivo en el sitio con personas influyentes, expertos y representantes de marcas mientras los espectadores compran en vivo e interactúan con los anfitriones.
El equipo de buywith con los cofundadores Eyal Sinai y Adi Ronen Almagor sentados en el centro. Créditos de imagen: compra con
Algunas características únicas de buywith son el componente de pantalla compartida “Shop With Me” y el hecho de que no requiere la descarga de una aplicación ni la integración de código, lo que facilita su uso para las marcas. De hecho, así es como Buywith comenzó con Walmart, lo que permitió que el gigante minorista se pusiera en marcha con la plataforma y se pusiera en marcha de inmediato, dijo Ronen Almagor. La compañía también tiene capacidades de integración ahora y está trabajando con marcas como MAC Cosmetics y está lanzando nuevas asociaciones con Steve Madden y Charlotte Tilbury.
Cuando buywith comenzó inicialmente, la empresa estaba ejecutando proyectos piloto con cuatro empleados, recuerda Ronen Almagor. El comercio en vivo ya fue un gran éxito en China, donde se espera que las ventas alcancen los $ 423 mil millones en 2022 – pero su compañía era una de las pocas que lo hacían en otros lugares.
Sin embargo, cuando golpeó la pandemia global, creó un impulso orgánico para comprar, ya que las empresas y las marcas buscaban más formas de interactuar con su audiencia y mantener relaciones con nuevas audiencias.
La empresa, que ahora cuenta con 20 empleados, está multiplicando por ocho las conversiones de comercio electrónico, un aumento de alrededor del 40 % en la tasa de participación de la sesión y un retorno de la inversión promedio de 10 veces, dijo Ronen Almagor.
Mientras tanto, buywith está trabajando con clientes en todos los rangos de tamaño y experimentó un gran crecimiento en el último año, lo que resultó en generar “algunos millones de dólares en ARR”, agregó. La compañía también se lanzó en los EE. UU. en 2021 y está en proceso de abrir oficinas en el Reino Unido para expandir su presencia en el mercado europeo.
La ronda semilla estuvo dirigida por igniteXL Ventures, a la que se unieron Fab Co-Creation Studio Ventures, el ex presidente de Alibaba.com para Europa y América del Norte, John Caplan, y el gerente general de Alibaba.com para América del Norte, Kevin Ambrosini, Regah Ventures, Irani CVC y True Empresas globales. Entre esa lista y más, la compañía promociona tener 18 inversionistas femeninas involucradas de Israel, EE. UU. y Europa.
“El comercio en vivo es clave para aumentar las tasas de conversión de comercio electrónico”, dijo Caplan en un comunicado. “Aproximadamente el 30 % de los compradores salen de un minorista físico después de haber comprado algo, mientras que el comercio electrónico actual da como resultado tasas de conversión de alrededor del 4 % a nivel mundial. Buywith tiene como objetivo cerrar esta brecha”.
Aunque el comercio en vivo ya es enorme en China, EE. UU. tiene mucho ancho de banda para ponerse al día. El comercio en vivo en el país está listo para llegar solo $ 35 mil millones en ventas para 2024. Firework está avanzando a pasos agigantados en esta área, recaudando $ 150 millones esta semana, al igual que Drip.
Buywith tiene la intención de utilizar su nueva inyección de efectivo para hacer crecer sus equipos de ventas, marketing e I+D en todo el mundo. También está trabajando en un mercado de autoservicio donde las marcas pueden seleccionar el anfitrión para sus sesiones de compras en vivo entre una comunidad creciente de creadores de contenido e influenciadores examinados.
“Estamos agregando una hoja de ruta para el producto, y dado que nuestra audiencia es joven, queremos permitirles eventualmente comprar con monedas e incluso ofrecerles oportunidades de compra para transmitir en vivo con el anfitrión”, dijo Ronen Almagor. “Tenemos un nuevo jefe de producto que proviene de la industria del juego, por lo que también surgirán más funciones”.
Source link