Georgina Rodríguez no faltó a su cita anual en el Festival de Cannes. La joven, que el pasado abril se convirtió en madre por segunda vez de una niña junto a Cristiano Ronaldo, eligió este prestigioso evento cinematográfico para volver a reaparecer ante los medios de comunicación.
Para la ocasión, la modelo hispanoargentina eligió un espectacular vestido del diseñador tunecino Ali Karoui confeccionado con más de 120.000 cristales Swarosvki. “Aquí estamos de nuevo en Cannes con mi preciosa amiga y musa. @georginagioen con nuestro vestido diamantes 🤩🔥”, escribió a través de su perfil personal de Instagram el empresario.
En cuanto a su peinado, Georgina optó por recogerse el pelo con un elegante moño que dejaba a la vista unos exclusivos pendientes de diamantes de la firma Chopart que combinó con unas pulseras a conjunto.
Tras su estelar reaparición, la joven recurrió a las redes sociales para compartir una selección de instantáneas en las que aparecía subiéndose a su jet privado para volver a casa junto a su familia. “Gracias Cannes”, se limitó a escribir junto a ellas.