V Rising: Cómo encontrar (y derrotar) a Tristan The Vampire Hunter

V Rising: Cómo encontrar (y derrotar) a Tristan The Vampire Hunter

Para obtener acceso a la creación de Greater Blood Essence en V Rising, los aventureros chupasangres deberán localizar y matar a Tristan The Vampire Hunter.

Tristan the Vampire Hunter es un enemigo Blood de nivel 46 V en V ascendente, cuya derrota desbloquea el Hambre de Sangre y la Receta para la Esencia de Sangre Mayor. Hambre de sangre es un poder vampírico que permite a los jugadores identificar instantáneamente el tipo de sangre y la calidad de los objetivos cercanos. Este poder puede ayudar a los vampiros a encontrar la presa óptima para consumir mientras buscan un tipo de sangre específico. Al igual que la Esencia de Sangre, la Esencia de Sangre Mayor es una fuente de energía destilada de la Sangre que se usa para impulsar el Corazón del Castillo y transformar presas humanoides en siervos esclavos. Esta forma mejorada de esencia de sangre se puede fabricar en una prensa de sangre.

VÍDEO DEL DÍA

Los aventureros de vampiros pueden encontrar a Tristan the Vampire Hunter a lo largo de los caminos de Farbane Woods. Al igual que Jade the Vampire Hunt of Dunley Farmlands, Tristan nunca permanece inmóvil en un área y viaja constantemente de un lugar a otro. Por lo tanto, la mejor manera de localizar este V Blood Boss es usando la mecánica de seguimiento del Blood Altar. Comparado con otros jefes locales dentro de la región, Tristan es un enemigo formidable y puede cortar el HP de un jugador en segundos. En consecuencia, los vampiros necesitarán una buena estrategia para sobrevivir a la embestida de los ataques de este jefe.

Para derrotar a Tristan el Cazavampiros en V ascendente, los jugadores deben tener una comprensión general de la mecánica y las habilidades del enemigo V Blood. Este Boss tiene una amplia gama de ataques, que incluyen estocadas veloces, proyectiles ardientes y explosivos que queman AoE. Si bien no existe una manera rápida o fácil de derrotar a este cazador de vampiros, los aventureros pueden emplear técnicas específicas para derrotar a este enemigo.

Cheesing Tristan, el cazador de vampiros en V Rising

Una vez que los jugadores localicen a Tristan the Vampire Hunter, lo primero que deben hacer es alejarlo de las carreteras principales en V ascendente. Los enemigos humanoides cercanos que patrullan las carreteras acudirán en ayuda de Tristan, lo que resultará en una batalla significativamente más dura. Por lo tanto, los vampiros deben asegurarse de luchar contra Tristan para alejarlos del camino trillado después de encontrarse con él. Dado que la pelea tiene lugar en el mundo abierto, V ascendente los fanáticos pueden “engañar” un poco la batalla del jefe provocando monstruos cercanos, como Stone Golems, y haciendo que ataquen a Tristan. Mientras el Cazavampiros está distraído, dispárale proyectiles con una ballesta. Esta estrategia debería disminuir al menos 15 – 25% de su HP.

La siguiente táctica “similar al queso” que los jugadores pueden emplear es montar un Caballo en V ascendente, entrando en un sprint galopante y usando una lanza para ejecutar ataques de paseo en Tristan. Esta técnica ofensiva le dará muy poco tiempo para reaccionar y se puede hacer repetidamente hasta que sea derrotado. Sin embargo, asegúrese de hacer esta estrategia solo en áreas despejadas y abiertas, ya que los árboles y las rocas pueden hacer que los jugadores se queden atrapados en la geometría del entorno.

V ascendente está disponible en PC.




Source link