AEW aparentemente habló con Killer Kross sobre la posibilidad de debutarlo durante la construcción de la lucha de MJF y Wardlow en Double Or Nothing.
AEW ha hecho un trabajo estelar al construir la disputa entre MJF y Wardlow antes de Doble o nada, pero parece que Killer Kross casi se introdujo en esa carne hace unas semanas. El ex campeón de NXT no ha aparecido en televisión desde que derrotó a John Morrison, quien casualmente hizo su debut en AEW como Johnny Elite, en octubre de 2021. Kross fue liberado un mes después y se ha mantenido ocupado en la escena independiente desde entonces.
Como estipulación para enfrentarse a Friedman en Doble o nada, Wardlow tuvo la tarea de derrotar a un gigante elegido por MJF en el episodio del 4 de mayo de Dynamite. W. Morrissey, conocido formalmente como Big Cass en la WWE, fue fichado para el combate contra War Dog, pero también se discutió la posibilidad de otra gran ex estrella de NXT. Según los informes, AEW contactó a Killer Kross sobre la posibilidad de ser el gigante elegido por MJF.
En una publicación reciente, Fightful escribió que Kross “fue contactado para el partido contra Wardlow,” pero entonces “las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo por la apariencia y decidieron no hacerlo.“Según el informe, Kross se enteró de que su esposa, Scarlett Bordeaux, no lo haría”ser parte de la presentación en All Elite Wrestling,y se preocupó de que su debut fracasara debido a eso. Es importante señalar que Fightul dice que “AEW y Kross están en buenos términos y existe la posibilidad de que hagan negocios en el futuro.“
Es difícil no estar de acuerdo con las preocupaciones de Kross acerca de que Bordeaux no se incluya en su acto durante su debut en AEW. La pareja tiene una notable cantidad de química en pantalla, y las cosas se desmoronaron para él cuando fue llamado de NXT al roster principal de WWE como solista. El cambio de truco ciertamente no ayudó, pero Burdeos pudo haber sido suficiente para que eso funcionara. Han estado trabajando juntos en los independientes durante los últimos meses y dicen que están ganando tanto como lo hicieron en la WWE con Kross a los 36 años.
No hay razón para apresurarse a entablar una relación con AEW si el momento no es el adecuado, y parece que esa es la conclusión a la que llegó Kross a principios de este mes. Morrissey, para su crédito, se desempeñó bien en el papel del gigante de MJF, y su personaje no recibió ningún golpe a pesar de comerse el alfiler. Mientras tanto, la puerta sigue abierta para que Kross aterrice en AEW, y si eso sucediera; All Elite habrá agregado uno de los mejores agentes libres disponibles actualmente. Hay muchos partidos geniales que Kross podría organizar en la promoción, así que esperamos que las dos partes finalmente averigüen algo.
Fuente: Luchador