Avengers ha abandonado el ingrediente secreto de sus mejores eras

Avengers ha abandonado el ingrediente secreto de sus mejores eras

A la serie actual de los Vengadores le ha faltado un elemento clave que convirtió a los héroes más poderosos de la Tierra en el equipo insignia de Marvel durante tantos años.

Marvel está en curso Vengadores carece del elemento clave que convirtió a Earth’s Mightiest Heroes en el equipo insignia de Marvel durante tantos años. Los Vengadores han estado saltando de una crisis que amenaza al mundo a otra, pero la serie se ha olvidado en gran medida de mostrar interacciones significativas entre los miembros del equipo, que fue uno de los elementos característicos de los Vengadores en el pasado.

El Universo Marvel está lleno de equipos de superhéroes, pero los Vengadores siempre se han destacado como los más grandes, en parte por la fricción y la camaradería que define al equipo. Si bien siempre fue un elemento básico de Earth’s Mightiest Heroes, volvió en serio a los cómics modernos con el relanzamiento en 1998 del Vengadores libro, bajo el equipo creativo de Kurt Busiek y Geroge Pérez, lo que convirtió al equipo en uno de los mejores de Marvel. Lo que caracterizó esta versión de los Vengadores y las que siguieron fue que se puso mucho énfasis en la dinámica interna del grupo y la interacción entre los personajes. Esto condujo a algunas historias memorables, como la lucha de Carol Danvers contra el alcoholismo, She-Hulk perdiendo el control de sus poderes y la muerte de Jack of Hearts. Los futuros equipos creativos mantuvieron este enfoque centrado en los personajes, especialmente Brian Michael Bendis (quien escribió Los Vengadores durante casi una década), quien introdujo nuevos personajes en la lista y exploró su dinámica romántica e interpersonal.

VÍDEO DEL DÍA

Lo último Vengadores La serie comenzó en 2018, bajo la dirección creativa de Jason Aaron y Ed McGuinness, y adopta un enfoque muy diferente. El equipo se unió para enfrentarse a una hueste rebelde de Celestiales, lo que realmente marcó la pauta de cuánto seguiría la serie el concepto clásico de lucha de los Vengadores.los enemigos que ningún superhéroe podría resistir.Después de los Celestiales, el equipo tuvo que lidiar con una conspiración rusa, el surgimiento de Drácula y su Nación de Vampiros, una guerra intergaláctica, el regreso del Fénix, estar atrapado en una realidad de pesadilla creada por un Cubo Cósmico y el surgimiento de Mephisto, el villano intelectual de la serie, que está ejecutando un plan complejo para conquistar todo el Multiverso. Sin embargo, lo que se ha perdido en esta acción de alto octanaje son los propios Vengadores. Si bien ha habido algunos momentos de unión aquí y allá, el drama proviene directamente de cada nueva crisis, no de los héroes que las experimentan.

Si bien ha habido momentos de apoyo entre los novatos Ghost Rider y Echo, y un romance entre Thor y She-Hulk que terminó desvaneciéndose, están muy lejos de Spider-Woman que se enamora a regañadientes de Hawkeye, Monica Rambeau que lucha por mantener un equipo testarudo juntos, o las diferencias religiosas de Iron Man y Triathlon que exponen los prejuicios de Tony Stark. Estos detalles a menudo funcionaban de la mano con la acción, con conceptos como la humanidad de Vision actuando como temas recurrentes que podrían comenzar con una discusión y terminar en una batalla, o viceversa.

Esta serie, en cambio, ha sido principalmente sobre los Vengadores saltando de una crisis a la otra, y si bien estos escenarios son impresionantes, se sienten como eventos que podrían estar ocurriendo a cualquier grupo de héroes en lugar de específicamente a una colección de personas que tienen Salieron, pelearon e incluso intentaron matarse en el pasado. Con algunas excepciones, los personajes dejan sus problemas en la puerta o los tratan en privado, lo que hace que los días de estridentes noches de póquer y peleas internas se sientan increíblemente distantes.

Los personajes de Marvel siempre deben estar cambiando y evolucionando, por lo que no hay una forma en que los Vengadores “deberían” ser. Sin embargo, hay un equilibrio de drama personal y acción a gran escala que ha definido las eras más recordadas del equipo, una que falta en el Vengadores como están representados actualmente.




Source link