La última versión beta de conducción autónoma completa de Tesla conduce como un estudiante nervioso, dudando lo suficiente como para molestar a otros conductores e incluso detenerse por completo.
de tesla La función de autoconducción completa, que aún se encuentra en fase de prueba beta, se lanzó para los conductores calificados y se actualizó a la versión 10.12.1. El nuevo software parece ser menos peligroso, pero la combinación de vacilación y confusión sigue siendo bastante molesta para otros conductores que tienen que compartir la carretera con lo que parece ser un estudiante nervioso que está aprendiendo a conducir.
El FSD de Tesla es una forma muy mejorada de piloto automático que estuvo disponible para propietarios selectos de Tesla en octubre de 2020. Este sistema permite que el vehículo se conduzca solo en las calles de la ciudad, tal como el piloto automático maneja la conducción en las autopistas. Por supuesto, la conducción a nivel de la calle presenta muchos más desafíos con peatones, mascotas, bicicletas, una amplia variedad de marcas viales, letreros y señales, junto con reglas más complicadas sobre cuándo detenerse y avanzar. Varios miles de automóviles ahora tienen este software FSD y comparten las vías públicas con conductores humanos.
Un video reciente de Tesla sucio, un canal de YouTube dedicado a cubrir los cambios en la beta FSD de Tesla, revela que la última versión, la beta 10.12.1, muestra grandes mejoras en términos de seguridad. Esa es una gran noticia, sin embargo, todavía es molestamente vacilante en el tráfico de la ciudad levemente ocupado. El video comienza con el conductor elogiando la mayor confianza en el sistema FSD de Tesla, y decide darle un desafío mayor después de haber sido fácil en los últimos videos. Después de elegir un destino en el centro de la ciudad, el automóvil funciona bien en el camino, pero comienza a cometer errores a medida que más peatones, automóviles y obras presentan dificultades.
Tesla FSD es un conductor nervioso
Después de unos 10 minutos de casi perfección, el impulso se convierte rápidamente en varias intervenciones y desconexiones. A menudo, el humano responsable que anula el sistema automatizado de Tesla parece sentirse presionado y avergonzado por molestar a otros conductores, y se escuchan algunos bocinazos durante el viaje. No sucede nada peligroso y parece que la última versión del software beta FSD de Tesla es generalmente confiable en el sentido de que se ralentiza o incluso se detiene cuando no está seguro de qué hacer.
En un momento, el cierre de una carretera por obras desconcierta a FSD beta 10.12.1 y el Tesla se detiene en medio de la intersección, lo que indica que quiere girar a la izquierda y viajar en la dirección equivocada en una calle de un solo sentido, pero tiene suficiente conflicto en esa decisión que simplemente se sienta allí hasta que el humano tome el control. A pesar de todo el progreso que se ha logrado, el video es una demostración desafortunada de cuánto queda por recorrer antes de tesla el sistema de conducción autónoma está listo para el público en general y cuán distante es realmente la conducción autónoma.
Fuente: Tesla sucio/YouTube