Brock Lesnar no ha sido visto en la televisión de la WWE desde que perdió ante Roman Reigns en WrestleMania 38. Ahora ha sido llamado para WrestleMania 39.
Parece justo suponer que Brock Lesnar reaparecerá en WWE programación en el camino a WrestleMania 39, y un luchador ya ha llamado a la Bestia Encarnada para un combate. Y no, no era Riddle esta vez. En cambio, era un viejo enemigo en Bobby Lashley, quien actualmente está involucrado en una disputa con Amos que probablemente terminará en el Infierno en una celda evento premium en vivo a principios de junio.
Lesnar y Lashley tienen una gran cantidad de historia juntos. The All Mighty venció a Lesnar por el Campeonato de la WWE en el 2022 estruendo realsolo para perderlo un mes después en el Cámara de eliminación de Arabia Saudita Evento especial. Por supuesto, Lashley fue sacado de ese partido antes de que él y Lesnar pudieran tocarse, por lo que hay un aire de asuntos pendientes allí.
Lashley habló sobre ese asunto pendiente en el programa de entrevistas The Bump de WWE, y dijo lo siguiente cuando se le preguntó con quién le gustaría pelear en WrestleMania 39: “Si estamos en Hollywood, es un gran enfrentamiento… Por supuesto, este tiene que ser otro grande. yo y brock [Lesnar], todavía tenemos una pequeña cuenta que saldar. Tengo una victoria sobre él, y luego terminó recuperando mi título. Pero no hemos terminado.(h/t a Cagesideseats.com para la transcripción)
Lashley, por supuesto, está operando bajo la suposición completamente insegura de que Lesnar luchará con cualquiera además de Roman Reigns por el resto de su carrera en la WWE. Bromas aparte, este es un lanzamiento intrigante de Lashley. Su enemistad con Omas ha sido plana, pero eso no se puede colocar todo sobre los hombros de Lashley. Omas tiene el carisma de una bolsa de supermercado de plástico desechada, y ni siquiera el fuerte trabajo de micrófono de MVP puede hacer que los fanáticos se involucren en la pelea por alguna razón además de la cruda fisicalidad involucrada.
Sin embargo, a Lashley se le dio una breve carrera por el título hace un año, y podría ser un factor en los planes de Vince McMahon para la cartelera superior de WrestleMania 39. La escritura parece estar en la pared para un combate de ensueño de Roman Reigns vs The Rock, lo que significa que Lesnar necesitaría a alguien más para luchar en Los Ángeles a principios de abril. Cody Rhodes también podría figurar en uno de los combates del evento principal, ya que muy bien intentará ganar su primer Campeonato de la WWE durante el evento. Sin embargo, los fanáticos no pueden descartar la idea de que The American Nightmare ya ganó el título, lo que significa que necesitaría a alguien para defenderlo. WrestleMania 39 aún está muy lejos, y podrían suceder muchas cosas de vez en cuando. Sin embargo, si Bobby Lashley se sale con la suya, estará involucrado en un combate uno a uno con Brock Lesnar durante WWEevento principal de .
Fuentes: The Bump, Cagesideseats.com