Wow, Angela de Stranger Things realmente apesta

Wow, Angela de Stranger Things realmente apesta

Eleven de Stranger Things es objeto de horribles humillaciones y acoso por parte de Angela, una compañera de clase que demuestra ser una de las peores villanas de la serie.

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Cosas extrañas temporada 4, episodio 2!

La nueva acosadora de Eleven, Angela, es una persona bastante horrible en Cosas extrañas temporada 4, convirtiéndola en uno de los peores villanos humanos de la serie hasta la fecha. Ya que Cosas extrañasLos personajes son principalmente marginados, el programa de Netflix no ha sido ajeno a la inclusión de matones para los niños principales. En la temporada 1, Mike y sus amigos son atormentados por Troy y James, mientras que Jonathan sintió la ira de Tommy H. y Carol, y del ahora amado Steve Harrington. Mientras que algunos de Cosas extrañasLos matones finalmente recibieron la redención, eso no parece posible para Angela de la temporada 4.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Mike viene de visita a California para las vacaciones de primavera, Eleven le miente continuamente a su novio sobre su vida social en Lenora Hills. Ella afirma que ha hecho muchos amigos, incluida Angela, y que le encanta la escuela secundaria, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Más bien, Eleven es atormentada por Angela en Cosas extrañas temporada 4, con la serie de Netflix haciendo sus paralelismos más cercanos hasta ahora a Stephen King carrie.

Interpretada por Elodie Grace Orkin, Cosas extrañas Angela de la temporada 4 ya es la peor acosadora que aparece en la serie. Su personaje empeora aún más por su novio, quien la ayuda en todas sus tortuosas bromas e insultos. En Cosas extrañas temporada 4, Angela interrumpe la presentación del diorama de Eleven insultando su inteligencia y burlándose de su padre, Jim Hopper, a quien Eleven pensó que estaba muerto. Cuando Angela hace tropezar a Eleven en el patio y rompe su proyecto, su maestra interviene y castiga Cosas extrañas‘ antagonista adolescente, lo que la llevó a doblar a Eleven como residente de la escuela “soplón.” La tortura empeora más tarde ese día en Rink-O-Rama, donde Angela diseña un plan para humillar a Eleven de Millie Bobby Brown llevándola al centro de la pista, filmándola con la cámara, arrojándole un batido y haciéndola caer. terminado – la peor humillación pública personal cualquiera de Cosas extrañas‘ Los jóvenes de 15 años se han enfrentado hasta ahora.

Si la brutalidad de Angela no grita en comparación con el tormento de Carrie White de Chris Hargensen en carrienada más lo hará; Cosas extrañas solo faltaba sustituir la malteada por sangre de cerdo. Angela ciertamente se ha convertido en enemiga del nuevo estudiante equivocado, ya que su venganza habría sido mucho peor que una rueda de patín en la cara si Eleven realmente hubiera tenido sus poderes en Cosas extrañas temporada 4. Si Eleven era capaz de sus habilidades vistas en el flashback de Hawkins Lab Massacre, Cosas extrañas habría estado a solo un paso de recrear por completo el trágico y horrible final de carrie.

Incluso sin comprender el daño que Eleven podría haber hecho con sus poderes perdidos, Cosas extrañasAngela es un ejemplo de las brutalidades de la vida adolescente y la hostilidad de la escuela secundaria: una once dinámica que previamente había sido bastante ignorante en su juventud aislada. La parte triste de que Eleven sea el tema de la burla incesante de Angela es que Will no parece defenderla en lo más mínimo mientras está en la escuela, tal vez porque teme volver a su propio pasado intimidado en Hawkins. Mientras que los niños tenían que depender unos de otros cuando sus compañeros de clase los humillaron, Eleven es el único destinatario de la ira de Angela en Cosas extrañas temporada 4. A pesar de lo mucho que Angela apesta Cosas extrañasMillie Bobby Brown realmente pudo demostrar su habilidad para llorar y conmover emocionalmente al público a lo largo de las interacciones de su personaje con el acosador.




Source link