El cortejo: por qué Christian Cones debería protagonizar una posible temporada 2

El cortejo: por qué Christian Cones debería protagonizar una posible temporada 2

by

in

Si el cortejo se renueva para una segunda temporada, el pretendiente favorito de los fanáticos, Christian Lee Cones, sería el protagonista perfecto. Christian, un gerente de soporte de TI de 25 años de Los Ángeles, California, tenía una conexión muy fuerte con Nicole Rémy, la estrella de la serie. Cuando los pretendientes ingresaron al mundo de la era de la regencia en Inglaterra para cortejar a Nicole con las tradiciones del cortejo del siglo XIX, Christian abrazó todos los aspectos del experimento de las citas. Aunque ocupó el tercer lugar detrás del finalista Jesse Judge y la elección de Nicole, Daniel Bochicchio (con quien se comprometió al final de la temporada), demostró ser un pretendiente romántico y un hombre increíble.

VÍDEO DEL DÍA

En el cortejo, los hombres enfrentaron el desafío de escribir cartas de amor escritas a mano, aprender bailes tradicionales de época y participar en partidos de esgrima, cricket y tiro con arco. La corte de Nicole estaba compuesta por su madre, la Dra. Claire Spain-Rémy, su padre, Claude Rémy, su hermana, Danie Baker, su hermano, Dom Rémy, y su mejor amiga, Tessa Cleary. Los padres de Nicole se enamoraron de Christian de inmediato, creyéndolo un pretendiente digno para su hija.

Como el cortejo llega a su fin, y Christian se va como un hombre soltero que está listo para el amor, sería la elección perfecta para protagonizar una posible segunda temporada. Siempre está dispuesto a cualquier cosa, y podría tomar la iniciativa durante una nueva temporada que siga los rituales de citas de un período de tiempo diferente. Es fácil imaginárselo como un caballero de brillante armadura de la época medieval, o un caballero al estilo Gatsby de los locos años veinte. Christian no solo era un interés amoroso maravilloso para Nicole, sino también un amigo verdadero y leal. Gracias a su personalidad carismática, su franqueza sobre sí mismo y su voluntad de amar, Christian merece una segunda oportunidad.

Christian sabe quién es

A diferencia de algunos de los otros pretendientes en el cortejo, quien estuvo indeciso durante toda la temporada debido a su falta de dirección (o sentido de sí mismo), Christian sabe exactamente quién es. Un hombre introspectivo, Christian obviamente ha pasado una buena cantidad de tiempo encontrándose a sí mismo y decidiendo lo que quiere de la vida. Durante el cortejoChristian quiso ser completamente sincero con Nicole, por lo que le reveló que se considera “sexualmente fluido”.

Christian explicó en el programa, que ha sido descrito como El bachillerato Satisface Bridgerton, que está harto de que lo etiqueten y le digan lo que tiene que hacer, o lo que tiene que ser. Le dijo a Nicole: “Podrías ser, fácilmente, el amor de mi vida. No hay duda al respecto. Pero también, no descartaría, como, podría haber un tipo por ahí. Para mí, realmente no se reduce a la género. Solo quiero amar a quien amo libremente sin pensar dos veces por qué los amo”. Christian se sintió obligado a ser abierto y honesto con Nicole para que ella pudiera ver su verdadero yo. Su autoconciencia era refrescante y admirable.

cristiano es romantico

En el cortejo, Christian causó una memorable primera impresión en Nicole durante el primer desafío, cuando se pidió a los pretendientes que escribieran cartas de amor para ella antes de conocerla. Christian le dio un toque especial a su carta rociándola con su colonia y luego pidiéndole a Nicole que tratara de identificarlo entre los pretendientes. Cuando Nicole encontró a Christian, tuvieron una conexión fuerte e instantánea.

Para la fecha final de el cortejo, los pretendientes y Nicole viajaron de regreso al futuro y tuvieron citas del siglo XXI vestidos con la ropa que usan en el mundo moderno. La cita de Christian fue extremadamente considerada y romántica. Creó un miniplanetario para Nicole, completo con un picnic, almohadas y mantas. Le dijo a Nicole que había tantas noches nubladas en Inglaterra que quería traerle las estrellas. Programó las estrellas para que se vieran exactamente como habían aparecido en la ciudad natal de Nicole, Seattle, la noche en que nació. Este gran gesto centró la cita en torno a Nicole. También demostró que prestaba atención a los pequeños detalles y quería hacer feliz a Nicole.

cristiano es un verdadero amigo

Christian era el mejor amigo de Nicole de todos los pretendientes en El Cortejo. Cada vez que necesitaba a alguien con quien hablar o alguien que le dijera la verdad, él estaba ahí para ella con un corazón abierto y una mente abierta. Christian fue tan sincero con Nicole, nunca trató de “ganar” la competencia, sino que actuó como un verdadero amigo. Nicole se sinceró con Christian sobre sus experiencias con las citas siendo una mujer negra y tuvieron una conversación honesta sobre la raza y los privilegios. Nicole fue capaz de desnudar su alma a Christian de una manera que no lo hizo con los otros hombres.

Cuando uno de los otros Noviazgo Los pretendientes, Lincoln Chapman, les dijeron a los otros hombres que no creía que pudiera ver a Nicole como algo más que una aventura, Christian no podía soportar ver a Nicole lastimada. Decidió escribir una carta anónima a Nicole para decirle la verdad, incluso si eso significaba arriesgar su propio estatus en el programa. Cuando Christian finalmente admitió que él escribió la carta, se sintió aliviado de que Nicole estuviera tan agradecida de que él hubiera sido un verdadero amigo para ella.

Christian es muy divertido

Christian era el pretendiente más divertido de el cortejo. Cada vez que él y Nicole tenían una cita o pasaban tiempo juntos, la pasaban muy bien. Siempre estaba dispuesto a cualquier cosa, ya fuera saltando a un lago en honor de Nicole (para ayudar a llevar su bote a tierra), mostrando su destreza física en el Festival de la Fuerza o intentando ordeñar una cabra para hacer queso para servir en cena. Él y Nicole compartieron muchas risas sobre su experiencia con la cabra, y ella sabía que él traería mucha felicidad a su vida. Los hilarantes comentarios de Christian a lo largo de los episodios fueron entretenidos e ingeniosos. Sería el protagonista perfecto para el cortejo temporada 2 porque es carismático y entusiasta.

cristiano está listo para el amor

A diferencia de algunos de los otros pretendientes que finalmente no estaban seguros de lo que querían de el cortejo, Christian estaba listo para un futuro con Nicole. Su madre se alegró mucho cuando Christian le dijo, sin dudarlo, que realmente quería tener hijos. Siempre trató a Nicole con cariño y respeto. Está claro que es un hombre maduro que está listo para el amor.

Si el espectáculo se renueva, Christian sería el protagonista ideal para el cortejo temporada 2. Su amabilidad y consideración lo ayudarían a navegar a través del programa mientras se preocupa por los sentimientos de sus posibles intereses amorosos. Los programas de citas no son conocidos por tener una representación justa en lo que respecta a la raza y la sexualidad, y la profunda comprensión de Christian de ambos le permitiría dar la bienvenida a todo tipo de personas en su vida. Christian merece una segunda oportunidad en el amor en el cortejo.




Source link