Anillo de Elden es un juego definido por la calidad y cantidad de sus batallas contra jefes. Al igual que los títulos de FromSoftware que le precedieron, Anillo de Elden tiene un intrincado sistema de combate que se aprovecha al máximo durante las numerosas peleas difíciles del juego. Pero para llenar el enorme mapa de Lands Between, la cantidad de batallas contra jefes en el juego ha tenido que crecer significativamente.
Por cierto, Anillo de Elden ha sido un gran cambio para FromSoftware. almas oscuras 1 solo tuvo 26 batallas contra jefes, incluido el DLC, mientras que Anillo de Elden tiene 23 solo en sus historias principales. Más allá de estos, el número de batallas contra jefes en el juego parece infinito. Con toneladas de Evergaols y mazmorras ocultas, cada grieta de Lands Between parece contener algún tipo de enemigo esperando para luchar contra los Empañados. Pero porque Anillo de EldenEl mapa de es grande y repleto, muchos jefes se reutilizan en diferentes áreas, lo que podría decirse que reduce la cantidad total de jefes reales en el juego.
Antes de que uno comience a contar el número de jefes en Anillo de EldenSin embargo, uno tiene que distinguir a los jefes de otros enemigos en el juego. jefes en Anillo de Elden son diferentes de los Invasores o NPC difíciles porque tienen barras de salud que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Con esta designación en mente, el número de batallas contra jefes en Anillo de Elden se estima en alrededor de 150 y el número de jefes únicos (sin contar las batallas de dúo o las variaciones del diseño de un jefe excepto Godskin Duo) se estima en alrededor de 112. Para hacer una crónica de cada uno de estos jefes únicos, el siguiente artículo contiene todos los jefes en Anillo de Elden y qué papel juegan en el juego.
Jefes de la historia principal de Elden Ring: los requeridos
- Margit, el Presagio Caído / Morgott, el Rey del Presagio
- Godfrick, el injertado
- Centinela del árbol dracónico
- Godfrey, primer Elden Lord (sombra dorada)
- Gigante de fuego
- Dúo de piel divina
- Gurranq, clérigo de las bestias / Maliketh, la espada negra
- Sir Gideon Ofnir, el que todo lo sabe
- Godfrey, Primer Elden Lord / Hoarah Loux Warrior
- Radagon
- Bestia élfica
Aunque Anillo de EldenLa historia de Tarnished puede llevar mucho tiempo en completarse, es bastante simple si Tarnished logra mantenerse en el camino. De hecho, el camino hacia Elden Throne se centra únicamente en derrotar a los Shardbearers y a quienes los protegen, y ni siquiera todos los Shardbearers son necesarios para completarlo. Los únicos semidioses requeridos (junto con otras batallas de jefes misceláneos) son los de la lista anterior.
The Tarnished también puede evadir algunos de estos jefes. Hay un camino peligroso pero utilizable que permite a los jugadores evitar el Castillo Stormveil y, por lo tanto, no luchar contra Margit o Godrick. Además, hay una falla fuera de la pelea entre Godfrey y Hoarah Loux en Anillo de Elden eso permite a los jugadores terminar esa batalla incluso antes de que comience. A pesar de que estos jefes se pueden evitar, aún se deben derrotar a otros jefes para alcanzar el Elden Ring. Sin embargo, dado que los jugadores deciden a cuál de estos semidioses matar, forman parte de la siguiente lista de jefes relacionados con la historia que no son necesarios para ganar el juego.
Jefes de la historia principal de Elden Ring: los no requeridos
- Lobo rojo de Radagon
- Rennala, Reina de la Luna Llena
- Starscourge Radahn
- Serpiente devoradora de Dios / Rykard, Señor de la blasfemia
- Mogh, Señor de la Sangre
- Comandante Niall
- Loretta, Caballero del Haligtree
- Malenia, Blade of Miquella / Malenia, Goddess of Rot
- Astel, Naturalborn of the Void / Astel, Stars of Darkness
- Elemer del brezo
- Espíritu ancestral real
Para llegar a Leyndell, el Deslustrado primero debe derrotar a dos Shardbearers. Debido a que Godrick cuenta como uno de estos Shardbearers, los jugadores tienen la opción de elegir a quién les gustaría derrotar a continuación: Rennala o Radahn. Debido a que los jugadores pueden elegir a cuál de los dos les gustaría caer, ninguno es técnicamente necesario para completar el juego.
que hace Anillo de EldenLas otras batallas de jefes opcionales en la lista anterior lo suficientemente importante para el juego como para ser considerados “jefes de historia” es que cada una de las entradas en la lista es un Shardbearer o debe ser derrotado para llegar a un Shardbearer. Rykard tiene una parte del Anillo Elden, y el Lobo Rojo de Radagon y Loretta son relevantes para Anillo de EldenLa narrativa general de ‘s y debe ser combatida antes de pasar al siguiente Shardbearer.
Sin embargo, las últimas tres entradas en la lista, Astel, Elemer y Ancestor Spirit, no son necesarias ni Shardbearers. Bastante, Anillo de Elden infunde suficiente importancia en estos jefes para que ellos y su equipo sean legendarios. Por lo tanto, Astel y Ancestor Spirit tienen recuerdos, y Elemer tiene una armadura legendaria accesible solo a través de Enia.
Los muchos dragones jefes de Elden Ring
- Dragón anciano Greyoll
- Dragón Volador Agheel
- Dragón Volador Greyll
- Smarag Dragón de Piedra Glint
- Eksykes en descomposición
- Magma Wyrm Makar / Magma Wyrms
- Gran Wyrm Theodorix
- Borealis, la niebla helada
- Adula del dragón de piedra brillante
- Dragón Antiguo Lansseax
- Lichdragon Fortissax
- Señor dragón Placidusax
Las Tierras Intermedias una vez estuvieron gobernadas por dragones, y la presencia de estos monstruos en Anillo de Elden puede dar fe de esta historia. Los dragones son una poderosa raza de seres que tienen acceso a la magia antigua. Como tal, son excelentes jefes en Anillo de Eldenque se puede ver en la lista anterior.
Aunque la mayoría de estos dragones tienen nombres únicos, la mayoría luchará exactamente de la misma manera (y los jugadores pueden castigar esto atacando sus patas traseras). Sin embargo, Lichdragon Fortissax y Dragonlord Placidusax brindan experiencias de batalla interesantes. La iluminación de Fortissax lo hace muy diferente para pararse debajo, y el transporte, el arma y la construcción de dos cabezas de Placidusax lo convierten en un personaje completamente único que incluso tiene su propio recuerdo.
Jefes del mundo exterior de Elden Ring
- Cazadores de cascabeles
- Vástago de la hoja negra
- Comandante O’Neil
- Caballero del Crisol Siluria
- Soldado Dragonante/ Soldado Dragón de Nokstella
- pájaro de la muerte
- Pájaro del rito de la muerte
- Reina demihumana Maggie
- Golem Puente Divino
- Avatar de árbol erd
- Cayó gemelos
- campeones de fia
- Bestia Fallingstar adulta
- Apóstol de piel divina
- Noble piel divina
- cabeza de calabaza loca
- Caballería de la noche
- Espadachín Nox
- Sacerdote Nox
- Asesino de presagios
- Señor de ónice
- Avatar pútrido
- Renacido real
- Marinero de tibia
- Árbol centinela
- Espíritu del árbol ulcerado
- Gárgola valiente
- Caragusano
Los jefes del mundo exterior de Anillo de Elden son esos jefes que deambulan libremente por las Tierras Intermedias. Si bien algunos de estos personajes pueden esconderse detrás de los velos amarillos que designan las salas de batalla de los jefes, sus peleas pueden iniciarse simplemente entrando al área equivocada en el momento equivocado. Pero la mayoría simplemente se paran o caminan en un área seleccionada, esperando a que los Empañados se les acerquen.
El más notable de estos jefes es el Tree Sentinel, ya que los jugadores comienzan su experiencia en Lands Between tratando de evitar a esta bestia de un solo disparo. Tree Sentinels luego reaparecen como un dúo fuera de Leyndell. Los Tree Sentinels también tienen un gemelo en Night’s Cavalry, que también tiene una pelea de jefes en dúo.
Jefes de Elden Ring Evergaol
- Adán, ladrón de fuego
- Señor de alabastro
- Alecto, cabecilla de Black Knife
- Héroe antiguo de Zamor
- Mago de batalla Hughes
- Caballero sabueso de sangre Darriwil
- Bols, Carian Knight
- Caballero del Crisol
- Godefroy el Injertado
- mesa redonda caballero vyke
Los jefes opcionales de Evergaol de Anillo de Elden tienden a ser personajes únicos que están encarcelados dentro de sus propias batallas. Esta sensación de encarcelamiento es adecuada para alguien como Adán, ya que robó el fuego prohibido de los Gigantes de Fuego. Roundtable Knight Vyke también es digno del papel de jefe de Evergaol, ya que la prisión mágica preserva al campeón que era antes de convertirse en un sirviente de Three Fingers y destruir Anillo de EldenLa Aldea de las Llamas Frenéticas de . Pero otros jefes de Evergaol son simplemente modelos de personajes reutilizados sin nada nuevo agregado excepto por cambios en sus estadísticas. En casos como el Señor del Alabastro, estos personajes se fortalecen. En casos como el del Antiguo Héroe de Zamor, se debilitan.
Jefes de mazmorras de Elden Ring
- Vírgenes abductoras
- Espíritu ancestral
- Hombre bestia de Farum Azula
- Asesino del cuchillo negro
- sombra del cementerio
- Caballeros podridos
- Caballero del Crisol Ordovis
- Crystalianos / Cristalianos Podridos
- Cacique semihumano
- Reina semihumana Gilika
- Reina semihumana Margot
- Perro guardián del entierro de Erdtree
- Esgar, Sacerdote de la Sangre
- Bestia Fallingstar
- Duelista frenético
- Vástago injertado
- Duelista del Guardián de Tumbas/ Duelista del Guardián de Tumbas Pútridas
- Gólem guardián
- Vástagos de la podredumbre
- Leonina mal engendrada
- león guardián
- Miranda la flor marchita
- Cruzado mal portado
- Guerrero mal portado
- Nigromante Garris
- parches
- Perfumista Tricia
- Lobo rojo del campeón
- Caballero Real Loretta
- Oso rúnico
- Escamoso mal nacido
- Soldado de Godrick
- Caracol llamador de espíritus
- Trol excavador de piedras
los jefes de Anillo de EldenLas mazmorras de son las más abundantes y variadas de las categorías de jefes del juego. No solo hay 32 jefes únicos dentro de esta categoría, sino que también pueden formar diferentes equipos para batallas de dúo como el equipo Leonine Misbegotten y Crucible Knight. La razón por la que hay tantos jefes de mazmorras en Anillo de Elden se debe a la cantidad de ubicaciones que califican como mazmorras: las catacumbas y las cuevas cuentan más obviamente como mazmorras, pero también lo hacen las áreas más grandes y abiertas como Castle Morne o Castle Sol.
Independientemente del caso, las mazmorras no solo tienen muchas opciones cuando se trata de jefes, sino que también están dispuestas a reutilizar modelos de jefes. El espíritu del árbol ulcerado a menudo se reutiliza junto con los jefes semihumanos y las sombras del cementerio. En última instancia, esto hace que las batallas contra jefes de las mazmorras sean impredecibles y aterradoras, ya que los Tarnished nunca sabrán qué jefe o jefes les esperan hasta que entren en la arena.
Aunque Anillo de Elden puede sufrir por la reutilización de ciertos jefes con demasiada frecuencia, el juego tiene una increíble lista de enemigos. Dado que el atractivo del juego se centra tanto en su intrincado sistema de combate, tener acceso a una lista casi infinita de batallas contra jefes es emocionante. El número total actual de jefes en Anillo de Elden es 104, aunque seguro que futuros DLC añadirán más.