La tarjeta de cuenta de Apple facilita el acceso al saldo de una cuenta de ID de Apple. Puede parecer similar a la Apple Cash Card. Pero hay diferencias clave.
los Manzana La tarjeta de cuenta sirve como una forma de acceder al saldo de una cuenta de ID de Apple de forma rápida y sencilla, pero podría confundirse con la tarjeta de efectivo de Apple y existen diferencias clave entre las dos tarjetas digitales. Ambos se almacenan en la aplicación Wallet en los dispositivos de la empresa, lo que permite a los usuarios almacenar varias tarjetas y pases en una billetera digital. La aplicación puede contener muchos artículos diferentes, desde tarjetas de identificación estatales hasta tarjetas de crédito, llaves de hotel y de viaje. Esta versatilidad lo convierte en un imprescindible para muchos usuarios de Apple, pero puede complicarse. La compañía ofrece algunas tarjetas virtuales diferentes en la aplicación, pero son distintas y tienen sus propias especialidades.
Apple ya tenía otras dos tarjetas disponibles en la aplicación Wallet antes del lanzamiento de la Apple Account Card: la Apple Cash Card y la Apple Card. Las tres tarjetas de la empresa tienen nombres muy similares pero no son iguales. La Apple Card es una tarjeta de crédito tradicional que se lanzó en 2019 en asociación con Goldman Sachs y Mastercard. Por esta razón, es significativamente menos accesible que las otras dos opciones. Requiere que los usuarios sean mayores de 18 años, pasen una verificación de crédito y también está restringido a regiones específicas. Sin embargo, ofrece la mayor flexibilidad: los usuarios pueden usar la Apple Card en cualquier lugar donde se acepten Apple Pay y Mastercard.
La tarjeta de cuenta de Apple es una versión renombrada de iTunes Pass, que era un pase disponible en la aplicación Wallet que permitía a los usuarios usar el saldo de su cuenta de iTunes sin iniciar sesión. Se lanzó silenciosamente en mayo de 2022 en una actualización de iOS, pero aún no ha habido una página de soporte de Apple para la tarjeta. Después de configurar la tarjeta en la aplicación Wallet, los usuarios pueden ver el saldo de su cuenta de ID de Apple y usarla para realizar compras. Anteriormente, había tarjetas de regalo y saldos separados para Apple Store y iTunes Store. Sin embargo, dado que iTunes se ha dividido en tres aplicaciones diferentes, el proceso está unificado. Como resultado, los usuarios pueden usar el saldo de una cuenta de ID de Apple para compras en iTunes y Apple Store. Esto es conveniente, pero hay lugar para la confusión entre las diferentes tarjetas de Apple.
Cómo las tarjetas difieren en características y funcionalidad
La Apple Cash Card se introdujo para permitir a los usuarios enviar dinero y pagar artículos de forma rápida y sencilla dentro de la aplicación Wallet. Utiliza Apple Pay, pero a diferencia de Apple Card, no es una tarjeta de crédito. Los usuarios pueden cargar la tarjeta Apple Cash con diferentes cantidades de dinero a través de una tarjeta de crédito o débito, y pueden usar efectivo virtual en cualquier lugar donde se acepte Apple Pay. Además, solo está disponible en los Estados Unidos. Se requiere que los usuarios tengan 18 años o más o que tengan permiso de un familiar a través de las configuraciones de la cuenta Family Sharing de Apple. A través de iMessage y Apple Pay, la Apple Cash Card puede almacenar cantidades fijas de dinero para usar en la aplicación Wallet en los productos Apple.
La principal diferencia entre la Apple Account Card y la Apple Cash Card son las diferentes limitaciones de las dos tarjetas. La tarjeta de cuenta de Apple puede tener un saldo fijo al igual que la tarjeta de efectivo de Apple, pero la primera solo se puede usar para productos y servicios dentro del ecosistema de Apple. Por ejemplo, si una persona desea realizar compras en una Apple Store o pagar servicios de suscripción, la tarjeta de cuenta de Apple podría ser el camino a seguir. Sin embargo, la Apple Cash Card tiene mucha flexibilidad ya que los usuarios pueden usarla en cualquier lugar donde se acepte Apple Pay. Según el uso que se le dé a la tarjeta, tanto la Apple Account Card como la Apple Cash Card tienen sus propios beneficios exclusivos.
Fuente: MacRumors, Apple