A Jane Foster le encantaría 'Fat Thor' de Endgame más que su propio Hunky

A Jane Foster le encantaría ‘Fat Thor’ de Endgame más que su propio Hunky

Aunque Thor fuera de forma se avergonzaba de que Jane Foster lo viera en Endgame, un nuevo cómic demuestra que en realidad no tenía nada de qué preocuparse.

¡Advertencia! spoilers de Vengadores #56 ¡adelante!

Mientras que la Vengadores Juego Final asumir thor fue impredecible para algunos fanáticos, un cómic reciente de Marvel revela que esta versión era en realidad el Dios del Trueno de jane fomentarLas fantasías personales de . Algunos fanáticos afirman que los otros personajes de la película de MCU avergüenzan a Thor con demasiadas bromas, como cuando Rocket Racoon dice que parece “como helado derretido”. Otros fanáticos argumentan que su personaje creció de guerra infinita, como la forja de Stormbreaker, se había invertido. No obstante, muchas audiencias disfrutan el viaje de Thor y cómo supera sus obstáculos personales para luchar en primera línea con el Capitán América y Iron Man en la batalla final de la película.

VÍDEO DEL DÍA

Jane Foster regresó recientemente a la lista de los Vengadores como la nueva Valquiria en los cómics. Sin embargo, en la de Jason Aaron y Javier Garrón Vengadores # 56, Jane debe superar sus propios demonios personales y salvar su alma, tal como lo hace la Bruja Escarlata de MCU en Wanda Vision. Bastante humorísticamente, el Wanda Vision las teorías de los fanáticos sobre Mephisto como el villano principal son ciertas en este cómic; un grupo conocido como el Consejo de Rojo, que consiste en las diferentes versiones de Mephisto del multiverso, resultan ser los titiriteros detrás del mundo de los sueños de Jane. Colocan a Jane en una vida de fantasía en la que es el ama de casa de Thor. Cuando descubre que todo es un sueño, logra escapar y acepta su nuevo papel en Los Vengadores como Valkyrie.

Lo más notable de la fantasía de Jane es cómo el Thor de sus sueños no es un “himbo” o un “trozo”, como muchos fanáticos pueden esperar. Thor se parece más a su apariencia en final del juego, lo que prueba que Jane ama a Thor por algo más que su apariencia. Cuando Jane se enamoró de Thor en los cómics, involucró a la identidad mortal de Thor, Donald Blake. La relación era similar a los primeros cómics de Superman y Lois Lane, con Jane enamorada del superhéroe pero sin preocuparse por el hombre mortal. Finalmente, Thor le contó su secreto, pero Odín se negó a casar a su hijo con una mujer humana. Después de años de agotamiento, Jane finalmente se convirtió en la propia Thor y de alguna manera superó su enamoramiento por Thor.

Vengadores # 56 revela que Jane realmente ama la personalidad de Thor más que su apariencia piadosa. Aún así, el cómic también muestra cómo ha evolucionado el personaje de Jane Foster desde sus primeras apariciones durante la década de 1960 en Marvel Comics. El final del cómic ve a Jane destruyendo a su Thor ideal, sin importar cómo pueda aparecer, y enfrentándose a Mephisto. Cuando supera las tentaciones de Mephisto, descubre que sus tentaciones románticas con el Hijo de Odín no son tan importantes para ella como su deseo de ser Thor.

Al final, es bueno que Jane reclame la victoria sobre Mephisto y, en última instancia, sobre sí misma. Aún así, es divertido pensar que Thor no tenía nada de qué avergonzarse en Vengadores Juego Final cuando se escondió tímidamente de Jane durante el robo de tiempo. Resulta jane fomentar no solo habría amado al Dios del Trueno sin importar cuánto hubiera caído en desgracia, sino que en realidad habría sido el thor de sus sueños




Source link