Nightmare of Qalec, el Sniper es un enemigo oculto en Season of the Haunted de Destiny 2. La Pesadilla debe ser derrotada para terminar el Drenaje Triumph.
Ha llegado la temporada de los embrujados destino 2, trayendo una gran cantidad de nuevos Triunfos para que los jugadores los completen y poderosas Pesadillas para cazar, una de las cuales es la Pesadilla de Qalec, el Francotirador. Los guardianes pueden viajar al Derelict Leviathan y desentrañar los misterios que rodean la corrupción de Calus. Por primera vez, Nightmares se puede encontrar fuera de la Luna y ha recibido un aumento de poder significativo. Afortunadamente, los jugadores pueden enfrentarse a estas amenazas con otros Guardianes mientras deambulan y completan desafíos. Uno de los triunfos estacionales más ocultos se llama Drenaje, que requiere la Pesadilla de Qalec, la derrota del Sniper.
Guardianes que no experimentaron la historia en destino 2‘s Season the Chosen puede desconocer la identidad de su objetivo. Qalec desempeñó un papel breve pero destacado en el clímax de la narración. Después de la derrota de los Elegidos de Caiatl en el Rito de Prueba, se formó el tratado entre el Imperio Cabal y la Humanidad. Sin embargo, Qalec conspiró con Valir, otro Psion, para asesinar a Zavala en la ceremonia. Qalec usó su rifle de francotirador para desactivar el Fantasma del Comandante Vanguard inconsciente. Desafortunadamente para los Psions, el golpe fatal fue frustrado por la intercepción de Crow. Ambos enemigos fueron luego asesinados por Caiatl por su traición. La Pesadilla de Qalec, el Francotirador, se creó más tarde cuando el Emperador Calus revivió el Psion.
Los jugadores deben viajar a Derelict Leviathan y dirigirse a Royal Pools. La Pesadilla de Qalec se encuentra en una alcoba embrujada, dentro de un pasaje corrupto, en la esquina posterior derecha del área. Los jugadores que tienen la segunda actualización de destino 2‘s Crown of Sorrow, bajo el árbol de Manifestación, tendrá la oportunidad de obtener energía opulenta del interior del cofre. Qalec se genera con un temporizador y tardará un tiempo en reaparecer después de su derrota. Si no está allí, los guardianes pueden intentar recargar el mapa. Los jugadores sabrán una vez que haya engendrado porque recibirán un mensaje sobre sus habilidades que dice: “Un láser rojo pasa brevemente por su Fantasma”. El simple hecho de seguir el pasaje pondrá a los Guardianes cara a cara con el Psion.
Derrotar a la Pesadilla de Qalec, el Francotirador en Destiny 2
Antes de alcanzar el objetivo, los jugadores deberán luchar contra algunos enemigos Pesadilla menores que arrojarán Esencia inestable. Recolectar el material otorgará un beneficio de daño contra Nightmares. A lo largo de la pelea con Qalec, los enemigos aparecerán repetidamente, proporcionando a los guardianes la esencia inestable que tanto necesitan. Si bien no es particularmente difícil, el Psion es relativamente resistente y requiere que los jugadores usen todo lo que esté a su disposición para eliminarlo. Usando destino 2‘s Osteo Striga es excelente para despachar rápidamente al exceso de enemigos y reducir la salud de Qalec con el veneno del arma.
Una vez derrotados, los jugadores son recompensados con la finalización del Drainage Triumph y un cofre Haunted Alcove. No hay restricción de reaparición, por lo que los jugadores que luchan durante la pelea tendrán múltiples intentos. Qalec es solo una de las muchas Pesadillas escondidas en el Derelict Leviathan, y los Guardianes deben mantenerse alerta si quieren encontrarlas a todas.
destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.