Tiempo de juego de amapola cap. 3 arrojará a los jugadores a Playcare, donde los niños seleccionados fueron retenidos antes de formar parte de los experimentos de Playtime Co.
es probable que Tiempo de juego de amapola cap. 3 continuará donde terminó el segundo capítulo: Playcare. A menos que un monstruo de juguete decida mover al personaje del jugador mientras está inconsciente, entonces se despertará en lo que parece ser el engañosamente inocuo Playcare de Playtime Co. El término Playcare es un lindo juego de palabras para una guardería, pero después de conocer los experimentos de Playtime Co. en Tiempo de juego de amapola cap. 2los jugadores deben esperar que Playcare sea cualquier cosa menos lindo.
[Warning: This article contains spoilers for Poppy Playtime Ch. 2.]
Tiempo de juego de amapola Ch.2 continúa la búsqueda del jugador de respuestas sobre lo que realmente les sucedió a los empleados de Playtime Co. que desaparecieron hace una década. El antagonista principal del segundo capítulo, Mommy Long Legs, hace que el jugador participe en juegos a cambio de piezas del código del tren que el jugador puede usar más tarde para operar el tren en el área de juegos. A pesar de las esperanzas del jugador de escapar de la fábrica de Playtime Co., Tiempo de juego de amapola cap. 2 termina con un choque de trenes.
Con Tiempo de juego de amapola cap. 2 dando solo un vistazo de Playcare antes de que el jugador caiga inconsciente al final, gran parte de lo que les espera a los jugadores en el próximo capítulo sigue siendo desconocido. Sin embargo, la información que los jugadores recopilan a través de notas y cintas VHS en el segundo capítulo ofrece mucho combustible para la especulación. Las notas brindan información sobre los puntajes de los niños en los juegos del área de juegos, y una menciona que todos esos puntajes se le dieron a Stella Greyber, quien podría haberse convertido en Kissy Missy. También se sabe que el tren se llevó a los niños al final del día, y el jugador ve que el único se divide en las vías para cambiar de destino. Si un camino lleva fuera de la fábrica, entonces el camino que Poppy puso al jugador lleva a donde los niños se convirtieron en experimentos.
Los jugadores verán dónde se creó Poppy Playtime en el cap. 3
Tiempo de juego de amapola cap. 2 termina con Poppy enviando a los jugadores más adentro de la fábrica de Playtime Co., por el camino que tomaría el tren con los niños que obtuvieron buenos puntajes en los juegos del patio de recreo. Con lo profundo que va el tren antes de descarrilarse, tiene sentido que este sea el camino hacia donde Playtime Co. mantuvo sus experimentos y sujetos más siniestros. Los jugadores aprendieron algunos detalles sobre cómo los humanos se convirtieron en juguetes en Tiempo de juego de amapola cap. 2, y ahora están en condiciones de encontrar los restos de las herramientas y las habitaciones que se usaron en la creación de los monstruos de juguete. Entre el caso en el que estuvo retenida y el diálogo final no utilizado del segundo capítulo, se dedicó mucho esfuerzo a la creación de Poppy. Si ella es la versión perfeccionada de los juguetes vivientes, los restos de los experimentos mostrarán la construcción de su creación.
Tiempo de juego de amapola cap. 2 dejó a los jugadores con nuevas revelaciones de la historia y muchas preguntas sin respuesta. A los jugadores todavía les falta información sobre el proceso de convertir humanos en juguetes, y solo obtienen vislumbres a lo largo del segundo capítulo. Como Poppy cree que el jugador es demasiado perfecto para perderlo, podría convertirlo en el próximo juguete en Tiempo de juego de amapola cap. 3.