Cómo completar el triunfo de Nightmare Breached en Destiny 2

Cómo completar el triunfo de Nightmare Breached en Destiny 2

Nightmare Breached es un triunfo en Destiny 2 y requiere la derrota de Nightmare of Kra’lok, the Sword, y Nightmare of Ha’lok, the Shield.

Nightmare Breached es uno de los muchos triunfos nuevos introducidos en Destino 2‘s Temporada de los embrujados. Los guardianes tienen el objetivo de cazar tanto la Pesadilla de Kra’lok, la Espada, como la Pesadilla de Ha’lok, el Escudo. Derrotar a estos enemigos de élite es parte de desbloquear el título de temporada Reaper. Los jugadores pueden encontrar la Pesadilla de Kra’lok, la Espada, y la Pesadilla de Ha’lok, el Escudo en los Jardines del Placer del Leviatán Abandonado.

Los guardianes que tengan problemas para encontrar Pleasure Gardens, pueden abrirse camino desde Castellum Landing Zone y recorrer el centro del mapa. La entrada conduce a través de un túnel largo y oscuro a la otra parte de la nave. Similar a Pesadilla de Qalec, el francotirador en Destino 2, los enemigos están ubicados en un nicho embrujado, ocultos a la vista normal. Después de entrar en el área desde la entrada principal, Los guardianes deben girar a la izquierda y volar hacia unas rocas.. Hay una repisa que sobresale que tiene una abertura a la cueva que alberga los objetivos.

VÍDEO DEL DÍA

La entrada emite una tenue luz azul desde el nicho y está custodiada por un Nightmare Raider. Si el enemigo se ha ido, eso significa que ninguno de los objetivos está dentro y los Guardianes deben esperar a que reaparezcan. Los jugadores sabrán cuándo regresar una vez que hayan recibido un mensaje sobre sus habilidades que dice: “Una espada y un escudo chocan juntos.” Más allá del Raider, se deben enviar algunos enemigos Pesadilla menores para convocar a Kra’lok y las Pesadillas de Ha’lok.

Derrotar a Nightmare of Kra’lok y Nightmare of Ha’lok de Destiny 2

Los guardianes se enfrentan a la Pesadilla de Kra’lok, la Espada primero, mientras que otros refuerzos aparecen continuamente. Se recomienda llevar un arma explosiva, especialmente el lanzacohetes exótico Gjallarhorn en Destino 2. Los espacios reducidos facilitan golpear a varios enemigos a la vez y evitan que los jugadores se sientan abrumados por los objetivos. Poco después, aparecerá la Pesadilla de Ha’lok, el Escudo. Es más ágil que el primer enemigo de élite, pero es relativamente fácil de eliminar debido a su menor nivel de salud. Nuevamente, aquí es donde el daño explosivo es útil porque elimina la persecución de Nightmare. Si bien la pelea tiene un límite de tiempo, no hay restricciones para reaparecer después de la muerte. Una vez que ambos objetivos sean derrotados, los guardianes recibirán 15 puntos de triunfo por completar Nightmare Breached.

Los jugadores no deben olvidar que después de limpiar un nicho embrujado, aparece un cofre de botín. Esto le dará una oportunidad adicional de obtener cualquiera de las armaduras, armas o llaves opulentas de temporada en Destino 2. Nightmare Breached es solo uno de los muchos triunfos que deben completarse para obtener el título Reaper. Season of the Haunted acaba de comenzar, dando a los guardianes mucho tiempo para terminar cada objetivo.

Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link