Si conduce un Tesla, deberá familiarizarse con dónde y cómo cargarlo. Afortunadamente, hay una manera fácil de ver Superchargers cercanos.
tesla fabrica una variedad de vehículos eléctricos que son alternativas convincentes a los automóviles tradicionales con motor de combustión, pero encontrar estaciones de carga será un factor importante en el cambio. Si bien las estaciones de recarga de gasolina y diésel son omnipresentes para repostar vehículos en todo el mundo, los cargadores de vehículos eléctricos son aún menos comunes. Con eso en mente, todavía hay una cantidad sorprendente de cargadores en ubicaciones comunes en América del Norte. Aunque los propietarios pueden cargar Teslas fuera de los Superchargers propiedad de la compañía, hay algunos beneficios de seguir con la marca. Los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero en Supercharger a través del programa de recomendación de Tesla y otros descuentos. Por suerte, es fácil encontrar uno cerca.
Dejando a un lado los descuentos y otros beneficios, la ventaja más significativa de la red Tesla Supercharger sobre las opciones de terceros es su tamaño. La red de carga global es la más grande del mundo, con más de 30,000 ubicaciones que cuentan con hasta 50 puestos de carga para vehículos eléctricos. Se expandió a Alaska en 2021, que fue el último estado en recibir un Supercharger. En total, hay 1200 estaciones Supercharger dentro de los Estados Unidos, y cada estado tiene al menos una estación dentro de sus fronteras. EE. UU. tiene la mayor cantidad de estaciones de carga de cualquier país, por lo que es probable que haya un Supercharger cerca.
En general, cargar un vehículo eléctrico es más económico que llenar un automóvil tradicional con motor de combustión. El mercado del petróleo y la gasolina también es más volátil que el mercado de la electricidad, por lo que los precios del gas pueden dispararse y caer en picado mientras que los precios de la electricidad se estabilizan. Es más barato cargar un vehículo eléctrico en casa que en una estación Supercharger, pero las estaciones fuera de casa pueden ser necesarias para recargar un Tesla. En una estación Supercharger, los usuarios pueden cargar sus vehículos durante 15 minutos y recibir hasta 200 millas de alcance adicional, lo que lo convierte en una práctica parada en boxes. Según la compañía, las velocidades de carga rápidas aún cuestan menos que la gasolina.
Ver supercargadores cercanos en un mapa
Para encontrar supercargadores cercanos, Tesla ofrece una herramienta web conveniente que puede mostrar un mapa interactivo de estaciones de carga. Tan pronto como se carga el sitio web, se le puede preguntar al usuario si desea compartir su ubicación actual con Tesla. Si el usuario acepta compartir la ubicación, la página web se actualizará y mostrará automáticamente un mapa de la ubicación actual del usuario y los Supercargadores cercanos. Sin embargo, si el usuario se niega a compartir su ubicación, aún es fácil ver Superchargers cercanos. Simplemente ingrese una ciudad, calle o código postal en la barra de búsqueda en la esquina superior izquierda del sitio, y la página mostrará los Superchargers disponibles en el área.
Después de encontrar un supercargador cercano, se puede mostrar mucha información sobre la estación en la página web. En el mapa, los Superchargers se identificarán con círculos rojos con un rayo dentro, y al hacer clic en ese ícono se presentarán los detalles de la estación de carga. Por ejemplo, los usuarios pueden ver cuántos puestos de carga hay en la estación, cuándo están disponibles y la potencia de carga máxima disponible. Además, hay notas como si hay WiFi gratis, baños o restaurantes cerca. Usando el mapa interactivo Supercharger en de tesla El sitio web facilita la planificación de una parada de carga mientras el conductor está fuera de casa.
Fuente: Tesla