X-Men explicando la obsesión romántica de Kitty Pryde solo lo hizo más extraño

X-Men explicando la obsesión romántica de Kitty Pryde solo lo hizo más extraño

¿Quién hubiera imaginado que un hámster podría emitir alguna vez implicaciones freudianas? Solo pregúntale a Kitty Pryde de X-Men, quien tiene una obsesión romántica específica.

Cualquiera que haya seguido Kitty Pryde (ahora Capitán Kate Pryde) carrera como X Men El miembro puede haber notado una coincidencia particularmente extraña: casi todas sus parejas románticas se han llamado Peter. A decir verdad, ha sucedido con tanta frecuencia a lo largo de la historia de Marvel que es difícil llamarlo una coincidencia. Parece una elección deliberada por parte de los escritores (o al menos, comenzaron a correr con la broma en curso una vez que se involucraron) y una elección muy deliberada por parte del personaje.

En el canon oficial de Marvel, Kate ha sido vinculada sentimentalmente con Peter Rasputin (también conocido como Colossus), Peter Quill (también conocido como Star-Lord) y el agente del Servicio Secreto Británico Pete Wisdom. Esta paradoja de Peter incluso se extiende fuera del canon oficial de Marvel, ya que la ex Kitty Pryde también salió con Peter Parker (también conocido como Spider-Man) dentro de los límites del universo Ultimate Marvel. Se ha convertido en una paradoja tan desconcertante que ni siquiera los personajes de los X-Men pueden ignorarla por más tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

La paradoja de Peter finalmente se abordó en el universo durante Guardianes de la Galaxia y X-Men: Black Vortex Alpha por Sam Humphries, Ed McGuinness y Justin Ponsor. En él, Storm le pregunta a quemarropa al futuro líder de los X-Men: “¿Cuál es el trato entre tú y Peters?Kate se ríe y se encoge de hombros como si fuera una leve coincidencia, hasta que su mejor amiga Magik revela que su hámster mascota de la infancia también se llamaba Peter.

Este es oficialmente el punto en el que Peter Paradox evoluciona de ser solo una linda coincidencia a ser simplemente extraño. En el peor de los casos, hay algunas extrañas implicaciones freudianas que probablemente sea mejor no abordar. En el mejor de los casos, y posiblemente en una nota un poco más sana, Kate siempre ha estado preparada sobrenaturalmente para sentirse atraída por todos y cada uno de los llamados Peter únicamente por el amor que siente por su hámster. Dado que todo comenzó con su hámster, esto (con suerte) significa que su atracción no es exclusivamente romántica, sino que incluso puede ser platónica con respecto a cualquier especie.

Ya sea una decisión consciente por parte de Kate o una decisión subconsciente (lo último parece más probable), naturalmente gravita hacia personas llamadas Peter. Aparentemente, teniendo en cuenta su romance con Peter Parker en el universo Ultimate Marvel, esta conexión con el nombre de Peter es tan poderosa que resuena en todo el multiverso. Debe haber sido un hámster especial. Que Peter, el hámster, descanse en paz en cualquier cielo multiversal en el que resida, y que Kate Pryde “gatito” Ojalá no deje que sus ambiciones de Peter se interpongan en su camino. X Men deberes.




Source link