El nuevo arte conceptual de Doctor Strange 2 muestra un Zombie Strange aún más asqueroso


Doctor extraño en el multiverso de la locura pronto concluirá su presentación en cines y se dirigirá a Disney+ a fines de mes y muchas cosas comenzarán a publicarse detrás de escena de la película. Durante el acto final de Multiverso de locura, Doctor Strange posee el cuerpo de un Defender Strange recientemente fallecido, y los fanáticos se han tomado la libertad de llamarlo Zombie Strange. El aspecto del personaje era bastante inquietante, pero parece que podría haber sido aún peor. El artista conceptual de Marvel Studios, Ian Joyner, lanzó algunos de los primeros diseños para el personaje y es realmente asqueroso. ¡Puedes revisarlo aquí abajo!

“Un primer plano de #Deadstrange para #doctorstrangeinthemultiverseofmadness. Pasamos por muchas iteraciones en esto y estaba tan emocionada de verlo en la pantalla y de ver la reacción de los fanáticos. El maquillaje de @barriegower y el equipo fue simplemente fantástico (como ¡fueron todos los efectos visuales!) Muy orgulloso y honrado de haber liderado nuestro increíble equipo de desarrollo visual de #marvel en este proyecto. #mcu #comicbookmovies #doctorstrange #horror”

Michael Waldron, quien escribió ambos Doctor extraño en el multiverso de la locura y Loki, reveló recientemente el gran problema con el uso del multiverso por parte de Marvel Studios. El escriba cree que deberíamos proceder con el multiverso con mucha cautela. Durante una discusión previa con SFX Magazine, el Loki y doctor extraño El escritor scribe detalló cómo el uso del multiverso por parte de Marvel Studios podría convertirse en un arma de doble filo.

“El peligro es que puedes expandir tu alcance demasiado, y en realidad puedes reducir lo que está en juego si no lo personalizas a medida que creces más y más. Pero la oportunidad en el multiverso es que los personajes se enfrenten literalmente a ‘¿Y si…? ‘ y versiones alternativas de sí mismos y quizás de otros en sus vidas. Es una forma interesante de mostrar un espejo a los personajes”, dijo Waldron. “En todos los sentidos, da forma al corazón emocional de la historia. Tiene que hacerlo. El multiverso no es solo un MacGuffin en el que decimos: ‘Está bien, esto es solo una cosa cursi con la que estamos jugando en esta película”. .’ Si te enfrentas a realidades alternativas y versiones alternativas de ti mismo, eso tiene que convertirse en el corazón emocional, explorando quién podrías ser si fueras una versión diferente de ti mismo, si tomaras otras decisiones, las elecciones correctas o las elecciones incorrectas. Es algo complejo, emocionalmente, y es exactamente por eso que es tan emocionante y genial para un elenco tan dramáticamente talentoso como este”.

Marvel Studios describe Doctor extraño en el multiverso de la locura de la siguiente manera: “Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no se puede hacer solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se ve exactamente como Doctor Strange “.

La película está dirigida por el legendario Sam Rami y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch, Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Xochitl Gomez como America Chavez. y Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo. Doctor extraño en el multiverso de la locura está exclusivamente en los cines ahora!

¿Qué opinas sobre el look diferente? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link