La pareja más inesperada, pero más linda, es Kim Kardashian y Pete Davidson. Repasemos los mejores momentos de su relación hasta el momento.
La pareja de celebridades más inesperada y, sin embargo, la más linda es, sin duda, Las Kardashian la estrella Kim Kardashian y Sábado noche en directo alumno Pete Davidson. Nadie vio venir esta relación, pero la gente no se cansa. Mientras Kim mantiene su relación con Pete más privada en medio de su divorcio de Kanye West, los fanáticos han vislumbrado el romance de esta adorable pareja.
Kim nad Pete comenzó a salir después de vincularse cuando Kim fue el anfitrión SNL en octubre de 2021. Semanas después, fueron vistos calentándose en restaurantes de la ciudad de Nueva York y visitando la casa de Pete en Staten Island. El ex de Kim, Kanye, ha tratado de socavar su relación llamando a Pete en las redes sociales, pero la pareja se ha mantenido fuerte. Aquí hay un vistazo a algunos de los momentos más lindos de Kim y Pete.
Uno de los momentos más lindos de Kim y Pete es lo que los unió: su SNL bosquejo. Kim y Pete realizaron un boceto de Aladdin e incluso compartieron un beso en pantalla mientras interpretaban a la pareja de Disney. Según una entrevista con Amanda Hirsch, presentadora de Dear Media’s No flaco, pero no gordo podcast, Kim dijo que sintió un “poco entusiasmo” la primera vez que besó a Pete durante el boceto. En ese episodio de SNLPete también besó a Chloe Fineman cuando los coprotagonistas interpretaron a la hermana de Kim, Kourtney, y al ahora esposo de ella, Travis Barker.
Seis meses después de que comenzaron a salir, Pete y Kim hicieron su debut público como pareja cuando asistieron al evento de estreno de The Kardashians on Hulu el 7 de abril. La pareja no posó juntos en la alfombra roja, pero estaban tomados de la mano. toda la noche. Ahora, no son ajenos a estar juntos en la alfombra roja. Pete fue la cita de Kim en la Met Gala, donde lució el icónico vestido de Marilyn Monroe. La pareja también asistió a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca de este año. Kim usó un brillante vestido plateado de Balenciaga, mientras que Pete usó un traje de Prada con un par de Vans con cordones.
Algunos de los momentos más lindos de la pareja provienen de las historias de Kim en Instagram de los dos. A menudo se besan, se ríen y juegan con los muchos filtros de Instagram. Le dan una oportunidad a la PDA de Kourtney y Travis. En su mayor parte, su relación se mantiene privada, lo cual es lo mejor. Previamente, Pete tuvo una ruptura pública con la estrella del pop Ariana Grande, y Kim todavía está trabajando para finalizar su divorcio de Kanye. A pesar de que su relación es discreta, parece que el dúo se toma en serio la relación. Kim dijo que no ha descartado tener hijos con Pete, e incluso se hizo un tatuaje dedicado a los cuatro hijos de Kim. Fanaticos de Las Kardashian Me encanta esta relación inesperada y espero que, en general, Pete y Kim sean felices.
Las Kardashian transmite los jueves en Hulu.
Fuentes: No flaco pero no gordo/Apple Podcasts, Kim Kardashian/Instagram