Para encontrar Tin Ore en My Time at Sandrock, los jugadores deben obtener acceso a Eufaula Salvage Abandoned Ruins completando una misión de la historia principal.
El mineral de estaño es una materia prima en Mi tiempo en Sandrock, utilizado principalmente para fundir barras de bronce, un material refinado necesario para una amplia variedad de equipos, estructuras y maquinaria. Por lo tanto, encontrar y recolectar Tin será una actividad principal que los jugadores realizarán durante una buena parte de su tiempo en Sandrock. Además, saber dónde descubrir el mineral de estaño es un conocimiento esencial en Mi tiempo en Sandrock que los jugadores necesitarán aprender para su viaje como maestros de un taller.
Hay dos formas de obtener Tin Ore en Mi tiempo en Sandrock. La primera forma es comprando el recurso en Eufaula Salvage Shop. Esta tienda vende una variedad de artículos relacionados con la explotación de canteras, como Stone, Dinas, Old Parts y Tin Ore. El protagonista del taller puede comprar Tin Ore por 8 Gols por trozo. Si bien este precio es moderadamente bajo, la cantidad de Tin que necesitarán los jugadores durante el juego se sumará. En otras palabras, la adquisición de mineral de estaño en la tienda de salvamento de Eufaula solo debe considerarse una conveniencia, pero no una fuente primaria del mineral.
La segunda y principal forma de recolectar Estaño en Mi tiempo en Sandrock es minando en las Ruinas Abandonadas de Eufaula Salvage. The Abandoned Ruins es uno de los tres tipos de ruinas en Sandrock, donde los aventureros pueden recolectar minerales y reliquias tecnológicas del Viejo Mundo. Las ruinas cerca de Eufaula Salvage son las primeras a las que los jugadores tendrán acceso una vez que hayan completado una misión de requisito previo.
Cómo encontrar mineral de estaño en mi tiempo en Sandrock
Por lo tanto, para ingresar a Eufaula Salvage Abandoned Ruins y extraer Tine Ore, los jugadores primero deben completar “Recogiendo la holgura“, la quinta misión de la historia principal durante la cual los jugadores tienen la tarea de construir un elevador de grúa. Esta misión estará disponible una vez que el protagonista haya completado las siguientes misiones de requisitos previos durante las primeras etapas del juego:
- Misión 1: “¡Bienvenido a Sandrock!“
- Misión 2: “El nuevo constructor“
- Misión 3: “Convertirse en oficial“
- Misión 4: “Primer día en el trabajo“
Después de construir con éxito la Grúa con recursos refinados como Cuerda Gruesa en Mi tiempo en Sandrock y Copper Sticks, los jugadores pueden ingresar a Abandoned Ruins una vez que pagan la tarifa de entrada de 240 Gol. En el interior, las ruinas se componen de múltiples niveles. Mientras exploran los dos primeros niveles, los aventureros encontrarán mineral de cobre, componentes y reliquias. Sin embargo, no es hasta que los jugadores alcanzan el nivel 3 de las ruinas abandonadas que el mineral de estaño comienza a generarse en los pozos de las minas. Para encontrar los pasadizos a los niveles inferiores de las ruinas, los fanáticos deben usar su escáner para revelar las entradas y excavar entre los escombros para llegar a ellas.
Mi tiempo en Sandrock está disponible en Early Access en Steam.