Samsung puede lanzar un teléfono inteligente Galaxy A plegable en unos pocos años

Samsung puede lanzar un teléfono inteligente Galaxy A plegable en unos pocos años

Los teléfonos inteligentes plegables actualmente son bastante caros, pero según los informes, Samsung planea lanzar modelos asequibles en el futuro bajo su serie Galaxy A.

de Samsung La línea Galaxy Z de teléfonos inteligentes plegables todavía está fuera del alcance de muchos, pero un Galaxy A Fold que se rumorea podría ser el teléfono inteligente plegable asequible largamente esperado para las masas. La serie Galaxy A es la línea de teléfonos inteligentes asequibles más vendida de Samsung y se compone de modelos básicos, de gama media y de gama media premium. Un modelo plegable será una buena adición a la serie, y finalmente tomará la corriente principal del factor de forma.

El Galaxy Z Flip 3 es uno de los teléfonos inteligentes plegables más baratos con un precio de $ 999, pero aún no es un precio asequible. Se rumorea que Oppo está trabajando en su propio teléfono inteligente plegable con un precio de alrededor de $ 750. Ese no es un mal precio si resulta ser cierto, y le otorgaría el título de teléfono inteligente plegable más barato del mercado.

VÍDEO DEL DÍA

Según un informante que usa el nombre de usuario chunvn8888 en Twitter, Samsung está trabajando en un teléfono inteligente Galaxy A plegable. Todavía no hay detalles sobre el diseño del teléfono y las especificaciones que incluirá, considerando que la fuente dijo que no llegará pronto. Samsung tiene como objetivo lanzarlo en 2024 o 2025, que aún está a unos años de distancia. Sin embargo, la falta de detalles no significa que uno no pueda especular sobre cómo podría ser un teléfono inteligente Galaxy A plegable.

¿Cómo se vería un teléfono Galaxy A plegable?

Para mantener el precio bajo, el teléfono podría presentar un diseño de concha como el Galaxy Z Flip 3. Samsung también podría decidir usar LCD para la pantalla de la cubierta, mientras que la pantalla principal puede ser un panel OLED (pero con una frecuencia de actualización de 90Hz) ya que los paneles LCD plegables probablemente nunca llegarán al mercado. Han pasado cuatro años desde que se lanzó el primer teléfono con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y, hasta ahora, solo los teléfonos con pantalla OLED tienen esa función. Hubo informes de que los paneles LCD con soporte para un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla llegarían al mercado hace unos años, pero aún no ha sucedido. Esto hace que las pantallas LCD plegables sean aún menos posibles.

Dado que este será un teléfono de gama media, se espera que el teléfono inteligente plegable Galaxy A use un conjunto de chips de gama media, ya sea de la línea Exynos de Samsung o uno de Qualcomm o MediaTek. Es probable que Samsung también tome atajos con las cámaras. Además, es posible que funciones como la carga inalámbrica no sean suficientes y que no tenga resistencia al agua como el Galaxy Z Fold 3. En términos de precios, Samsung podría considerar mantenerlo en el rango de $ 500 a $ 600, ya que cualquier cosa más que eso probablemente empujará a las personas a teléfonos no plegables con mejores especificaciones.

Fuente: chunvn8888/Twitter




Source link