Para celebrar el trigésimo aniversario de Carnage, Marvel convirtió a She-Hulk en la anfitriona del icónico simbionte, lo que resultó en un cambio de imagen horrible.
Se le ha dado un cambio de imagen aterrador a Ella Hulk como el Casco el héroe de la familia obtiene el Carnicería tratamiento. Arte de portada variante por Ella-Hulk # 3 del artista Skan continúa la Carnicería para siempre serie de Marvel Comics. La heroína titular es más temible que nunca en su forma de simbionte reciente.
Marvel ha estado celebrando el trigésimo aniversario de Carnage con portadas asesinas que convierten a los héroes icónicos de la editorial en variantes de simbiontes. Carnicería para siempre Es posible que se haya lanzado como un one-shot en febrero y muchas de las portadas conmemorativas se lanzaron en marzo y abril, pero los simbiontes siempre están de moda. Con el debut de She-Hulk en MCU próximamente, sería genial ver aparecer algunas de las formas de cómic alternativas de la heroína de Hulk.
Ella-Hulk # 3 cuenta con el equipo creativo de Rainbow Rowell, Luca Maresca, Rogê Antônio, Rico Renzi y Joe Caramagna. Esta portada variante con arte ilustrado por Skan convierte a Jennifer Walters en el simbionte más feroz de Marvel. Es reconocible por su icónico traje morado y blanco. Sin embargo, de lo contrario, sería difícil decir que es ella. La familia Hulk incluye algunos de los héroes más fuertes del universo Marvel, pero agregar simbiontes a la mezcla lleva las cosas a un nivel superior. She-Hulk realmente podría ser la más feroz y aterradora del grupo si se emparejara con el simbionte Carnage.
Mezclarse con un simbionte le da a Jennifer Walters garras de simbionte tradicionales, zarcillos rojos y negros, protuberancias simbióticas y rasgos faciales de simbionte tradicionales. A diferencia de muchos de los simbiontes femeninos generados por Venom, She-Hulk conserva su propio cabello. No es típico que las características estándar de un anfitrión permanezcan durante la posesión de un simbionte, pero She-Hulk no es un héroe típico. Si bien su cabello es más salvaje de lo normal aquí en términos de apariencia de textura, no parece similar a ninguno de los otros simbiontes.
La coloración verde que marca tanto a Jennifer como a Bruce Banner está muy ausente. Si bien Carnage es absolutamente horrible y esta portada es un tributo a él, podría ser más apropiado ver a She-Hulk con un aspecto de simbionte más tradicional. Sin embargo, en términos de habilidades, sería horrible enfrentarse a esta versión de She-Hulk. Esta forma podría combinar la fuerza física de Hulk y Carnage, al mismo tiempo que otorga habilidades adicionales a la heroína convertida en villana. Los simbiontes no son fáciles de derrotar y agregar las habilidades de otros héroes solo los haría aún más difíciles de derrotar. She-Hulk definitivamente sería uno de los más difíciles de derrotar dado carnicería potestades. Es posible que esta portada no sea un aspecto oficial de la historia, pero Ella Hulk sería un simbionte fantástico y aterrador.
Ella-Hulk # 3 ya está disponible en Marvel Comics.
Fuente: League of Comic Geeks