Cody Rhodes sufrió un desgarro en el músculo pectoral del brazo derecho la semana pasada que cambió por completo la dinámica de WWE Infierno en una celda pay-per-view el sábado por la noche. Rhodes declaró públicamente después del partido a la multitud en Chicago que insistió en trabajar a pesar de la lesión y estuvo casi 25 minutos dentro de Hell in a Cell contra Seth Rollins. Rhodes agregó que tendrá una actualización sobre el episodio de esta noche de lunes por la noche crudopero Fightful Select publicó un informe el lunes por la mañana que arroja algo de luz sobre la situación.
Según los informes, Rhodes se someterá a una cirugía en el pectoral desgarrado el jueves. El Instituto de Medicina Deportiva de Nueva York enumera el tiempo de recuperación después de la cirugía para ese tipo de lesión a los seis meses (al menos), aunque peleadorEl informe ha señalado que luchadores como Triple H y Elias lograron regresar en cinco meses. John Cena sufrió la famosa lesión en octubre de 2007, pero pudo regresar en el 2008. estruendo real menos de cuatro meses después. Una recuperación de seis meses podría hacer que Rhodes regrese a tiempo para el 2023 Royal Rumble.
“The American Nightmare” dejó en claro la noche posterior a su regreso a la WWE que su objetivo número uno era ganar el Campeonato de la WWE, un título que su legendario padre nunca llegó a poseer. Un regreso en el Rumble podría ponerlo en la carrera por un combate por el campeonato mundial con Roman Reigns en WrestleMania 39.
“Roman Reigns y yo, aún no hemos tenido ninguna interacción”, dijo Rhodes. Deportes Ilustrados el mes pasado. “No nos hemos cruzado en el ring. He visto lo suficiente como para saber que es increíble, y aún mejor cuando lo ves de cerca. Así que este no es el camino más fácil que he elegido. Pero sé que puedo hacer esto.
“Creo que soy el mejor luchador del mundo”, continuó. “Y creo que es por un amplio margen. Eso molesta a mucha gente, pero no pretendo generar ira. Esto es todo lo que hago. No estoy a cargo. Estoy aquí para perfeccionar mi oficio. construir mi cuerpo y ganar partidos. Cada semana, tengo que ser mejor. Esa es la máxima claridad para mí. Estoy en el programa principal. Mira la pirotecnia y la grandeza. Felicitaciones a Kevin Dunn y su equipo por tomar la “American Nightmare” y ampliarlo. Sé que debo ser mejor cada semana. Esa es la única forma en que puedo seguir siendo el mejor del mundo. Semana tras semana, me estoy poniendo bajo el microscopio. Adelante, pon todos los microscopios en el mundo en mí. Quiero que Fox venga a llamar. Lo hice para Turner Media y obtuve una gran educación en mi último lugar. Anímate, lo quiero todo”.
Source link