Uncharted 4 casi tuvo una de las características más controvertidas de BOTW

Uncharted 4 casi tuvo una de las características más controvertidas de BOTW

Un escritor de Uncharted 4: A Thief’s End ha revelado que el juego casi incluye una de las mecánicas más frustrantes de Zelda: Breath of the Wild.

Un desarrollador de Naughty Dog ha revelado que Uncharted 4: El desenlace del ladrón casi utilizó una de las características más desagradables de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, que podría haber transformado la jugabilidad por completo. Aunque para muchos es el más querido zelda juego en la historia, Aliento de lo salvaje todavía contiene elementos de juego de los que algunos jugadores podrían prescindir. Aunque muy diferentes, ambos OTW y el Inexplorado Las series son títulos de aventuras aclamados por la crítica y comparten algunas de las mismas mecánicas.

los Inexplorado La serie sigue al cazador de tesoros Nathan Drake mientras viaja por el mundo con varios compañeros. Inexplorado 4 sigue a Drake mientras parte con su hermano para encontrar la supuesta utopía pirata Libertalia, llevándolos a lugares como Escocia y Madagascar. Inexplorado 4 agregó nuevos elementos a la famosa serie, incluida la mecánica de escalada ampliada y un mundo algo abierto que podría explorarse. Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje también presenta un mundo abierto, pero la forma en que Link lo atraviesa es diferente a la de Nathan Drake. Para hacer cosas como escalar, correr o pelear, Link debe utilizar la resistencia. Aunque la barra de resistencia en OTW se puede actualizar, sus límites finitos han sido una fuente de frustración para muchos jugadores.

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En un reciente canal de YouTube Let’s Play on the Couch Soup (vía eurogamer), Josh Scherr de Naughty Dog reveló que Uncharted 4: El desenlace del ladrón casi incluye una barra de resistencia no muy diferente OTW‘s. Scherr afirmó que, “la versión corta de la historia larga de eso es que hicimos todas estas cosas interesantes con una barra de resistencia, tratando de hacer que se sintiera más desafiante.Sin embargo, estos elementos de resistencia finalmente no se incluyeron en la versión final del juego, ya que los desarrolladores sintieron que impactaba demasiado en la experiencia del jugador y restaba valor al juego en general, con Scherr comentando:

No queríamos que las personas prestaran atención a la resistencia mientras también superaban a las personas que disparaban. [at them] y todo ese tipo de cosas. Queríamos mantener todo rápido y en movimiento.

Muchos Inexplorado Sin duda, los fanáticos están aliviados de que esta característica no haya llegado a la franquicia. La resistencia es casi siempre un elemento frustrante de manejar en cualquier videojuego, especialmente en los que dependen en gran medida de la exploración como Aliento de lo salvaje. Aunque la durabilidad del arma es más probable OTW La mayor queja de los jugadores sobre el juego, la barra de resistencia no se queda atrás. Para muchos veteranos Inexplorado jugadores, la adición repentina de una mecánica de resistencia en la cuarta entrada principal de la serie podría haber sido una sorpresa increíblemente desagradable.

Los desarrolladores de videojuegos siempre probarán nuevas adiciones a sus juegos en un intento de hacerlos más desafiantes, pero es importante que se tengan en cuenta las expectativas de los fanáticos sobre la serie. Si se van a agregar nuevas mecánicas, deben encajar orgánicamente con las existentes, y la decisión de Naughty Dog de abandonar un medidor de resistencia para Inexplorado 4: El desenlace del ladrón era probablemente el adecuado para los jugadores. Como para zelda fanáticos, es posible que algunas de sus frustraciones con OTWLa resistencia de podría ser mitigada en el próximo Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje entrada.

Fuente: Couch Soup/YouTube (a través de Eurogamer)




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