Cómo derrotar al Rey Esqueleto en Diablo Immortal

Cómo derrotar al Rey Esqueleto en Diablo Immortal

Encontrado al final de Mad King’s Breach, The Skeleton King es uno de los primeros jefes de mazmorras que los jugadores enfrentarán en Diablo Immortal.

El Rey Esqueleto es un jefe de mazmorra que se encuentra al final de la Brecha del Rey Loco en diablo inmortal. The Mad King’s Breach es la primera gran misión y mazmorra en el juego y tiene lugar dentro de Ashwold Manor and Cemetery. Al final de la mazmorra, después de luchar contra dos mini-jefes, el jugador lucha contra el Rey Esqueleto para terminar la misión.

El Rey Esqueleto no es un nuevo enemigo o mini-jefe en el Diablo franquicia. El Rey Esqueleto apareció como el primer gran jefe en Diablo 3, entonces llamado el Rey Loco Leoric. Ya que diablo inmortal tiene lugar en algún momento entre Diablo 2 y diablo 3, esta es la primera aparición de este personaje en la línea de tiempo. Al final de Mad King’s Breach, el jugador corre hacia la habitación oscura, iluminada por una llama azul. El Rey Esqueleto salta de su trono y proclama “¡el calor de la vida no tiene lugar entre los condenados!” antes de atacar al jugador. Aunque el Rey Esqueleto tiene más de 23,000 de vida, con las técnicas adecuadas, cualquier clase de personaje no debería tener problemas para vencer al Rey Loco Esquelético Leoric.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la pelea, el Rey Esqueleto convoca a guerreros esqueléticos y arqueros para atacar al jugador. Como muchos jefes en diablo inmortalel Skeleton King tiene dos fases: un ataque estilo cuerpo a cuerpo en la primera fase, luego un ataque montado más rápido en la segunda fase.

La primera fase del Rey Esqueleto de Diablo Immortal – Ataques cuerpo a cuerpo

La primera fase es la más fácil de las dos. Los ataques del Rey Esqueleto involucran principalmente su maza, que gira en círculos para atacar cualquier cosa cercana. Si juegas como un cazador de demonios, un mago o un nigromante, quédate atrás y usa ataques a distancia. los diablo inmortal Nigromante tiene una ventaja al distraer al Rey Esqueleto con un ejército de secuaces, aunque las flechas del cazador de demonios acabarán rápidamente con el Rey.

Las clases cuerpo a cuerpo como el bárbaro, el cruzado y el monje deben estar preparados para recibir algunos golpes en esta fase. Además, el Rey Esqueleto convocará a guerreros y arqueros esqueléticos para rodear al jugador, así que apúntalos primero. Algunos de los ataques del Rey Esqueleto están telegrafiados con anticipación, como un ataque de maza masivo sobre la cabeza, así que retrocede cuando el jefe se esté preparando. Como todos los jefes, el Rey Esqueleto dejará caer globos de salud para ayudar a reponer la vida.

La segunda fase del Rey Esqueleto de Diablo Immortal – Ataques montados más fuertes

Una vez diablo inmortalSkeleton King cae a aproximadamente la mitad de su salud, hará la transición a su segunda fase. Además del cuerpo a cuerpo de maza estándar, hay dos nuevos ataques en esta fase. En un ataque, el jefe salta sobre un caballo y carga contra el jugador repetidamente. Al igual que con su ataque de maza telegrafiado de la primera fase, el caballo se encabritará sobre sus patas traseras y un rectángulo azul le mostrará al jugador la dirección del ataque; saltar fuera del camino antes de ser golpeado. Los guerreros esqueléticos y los arqueros seguirán apareciendo.

Después de que el Rey Esqueleto carga, tiene un período de enfriamiento en el que el jugador debe atacar. El Rey Esqueleto también tiene otro ataque telegrafiado en el que el caballo pisotea al jugador. Si golpea al jugador con este ataque, el jugador quedará temporalmente aturdido y vulnerable a los ataques. Los personajes a distancia encontrarán esta pelea más fácil que los jugadores cuerpo a cuerpo, pero ten cuidado con las paredes en la segunda fase indicada por llamas azules.

Una vez que el jugador derrote al Rey Esqueleto, no olvides recoger el oro y las gotas de equipo. Con esto, se completa la misión La brecha del Rey Loco y el jugador regresa a Westmarch.

diablo inmortal está disponible en Android, iOS y PC.




Source link