Poison Ivy está matando gente de la manera más horrible que se pueda imaginar, mientras su búsqueda para remodelar el mundo da inicio a una pesadilla de terror corporal.
Advertencia: ensuciadores para ¡Hiedra venenosa #1!
En su nueva serie de DC Comics, Hiedra venenosa ha terminado de pretender que es una heroína incomprendida, mientras adopta su lado malvado matando a cualquiera que se interponga en su camino para convertir el mundo en un lugar mejor. En hiedra venenosa #1 de DC Comics, la nueva misión de Pamela Isley para acabar con la humanidad y devolver la Tierra a su estado natural está en pleno apogeo. Para lograr sus objetivos, Poison Ivy está desatando un ataque lleno de terror que convierte a los humanos y la vida animal en plantas y hongos.
Poison Ivy ha estado en un viaje transformador en sus historias de DC Comics en los últimos años. Se experimentó con el villano y (a veces) el antihéroe y recientemente se dividió en dos seres, Queen Ivy e Ivy, solo para volver a estar completos gracias a Harley Quinn. Al regresar, los poderes de Poison Ivy alcanzaron un nuevo nivel antes de ser arrebatados. Ahora, de vuelta en una forma y tratando de descubrir su lugar en el mundo, se está convirtiendo en una villana en sus esfuerzos por restaurar la Tierra a su estado original antes de que los humanos interfirieran y causaran daños irreparables a su hogar.
En hiedra venenosa #1 por G. Willow Wilson, Marcio Takara, Arif Prianto y Hassan Otsmane-Elhaou de DC Comics, comienza la búsqueda de Poison Ivy para arreglar el mundo y salvarlo de la humanidad. Ivy vuelve a ser una villana mientras mata a cualquiera que se interponga en su camino para “arreglar” la Tierra. Desafortunadamente para aquellos que se interponen en su camino, incluido un granjero y una pareja cuya camioneta secuestra, eso significa usar esporas y parásitos para convertirlos en Aniquilación-esque monstruosidades.
En otra escena impactante que muestra el abrazo de Poison Ivy a su lado villano, después de que dos clientes de mala calidad se le acercaran y no aceptarían un no por respuesta, ella los golpea y les lanza esporas de hongos, convirtiéndolos en Green. Ivy, quien admite que ya no puede controlar a Green, se refiere a sus acciones como el “sexta extinción masiva”. Indica que sus malvados objetivos son más grandes que nunca, ya que quiere acabar con aquellos que han destruido y saqueado la naturaleza y el verde de la Tierra.
En última instancia, la nueva búsqueda de Poison Ivy para acabar con la humanidad muestra la naturaleza compleja de lo que la convierte en una gran villana. Sus acciones, aunque a menudo son horribles y la califican como ecoterrorista, tienen sus raíces en buenas intenciones. Restaurar a Green a cómo debería ser sin la interferencia humana es noble, ya que ella realmente quiere hacer de la Tierra un lugar mejor. Pero Ivy no es una heroína incomprendida: sabe muy bien el intenso sufrimiento que causará su misión y elige causarlo a pesar de todo. Si bien hubo indicios de que Poison Ivy podría convertirse en un héroe completo e incluso unirse a Bat-Family, está claro que la era ha terminado. Hiedra venenosa quiere que la Tierra vuelva a su hermoso estado original, y no permitirá que nadie se le oponga en su misión más oscura hasta el momento.
hiedra venenosa #1 ya está disponible en DC Comics.