Lisa Rinna de RHOBH es una de las estrellas más controvertidas del programa. Sin embargo, algunos espectadores encuentran a Lisa manipuladora y la quieren fuera del programa.
Lisa Rinna es una de las estrellas más comentadas de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, y aunque tiene muchos seguidores, muchos espectadores ya han tenido suficiente de ella. Lisa se unió a la RHOBH Elenco en la temporada 5, y junto con su compañera estrella de telenovelas Eileen Davidson, fue una de las celebridades más famosas en el mundo de la telerrealidad. Los fanáticos conocían a Lisa de la exitosa serie diurna Dias de nuestras vidasy no podía esperar para echar un vistazo a su vida real.
Lisa definitivamente no tenía miedo de traer sus habilidades de telenovelas a Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Durante su primera temporada, acusó a su coprotagonista Kim Richards de caerse del carro. Más tarde, durante un viaje a Ámsterdam, Lisa y Kim tuvieron una acalorada discusión. Kim aludió a conocer un secreto sobre el esposo de Lisa, Harry Hamlin, lo que enfureció tanto a Lisa que rompió una copa de vino contra la mesa. Durante la temporada 7, Lisa comenzó el drama con Kim nuevamente, diciéndole a Eden Sassoon que Kim estaba “así de cerca de morir” debido a su alcoholismo.
Lisa trae el drama a la serie, pero no en el buen sentido. Los fanáticos han acusado a Lisa de ser manipuladora y de arrojar rápidamente a sus amigos debajo del autobús por una historia. En RHOBH temporada 6, Yolanda Hadid estaba luchando contra una misteriosa enfermedad que la hacía sentirse bien algunos días y enferma otros días. Lisa mencionó el rumor de que Yolanda estaba fingiendo su enfermedad debido al síndrome de Munchausen. Yolanda pasó toda la temporada refutando esas afirmaciones y se cansó tanto del drama que dejó el programa. Lisa consolidó su papel como removedora de ollas en RHOBH temporada 10, cuando Brandi Glanville alegó que tuvo una aventura con Denise Richards. Aunque Denise lo negó rotundamente, Lisa se volvió contra su amiga de mucho tiempo y la acusó de mentir. Hasta el día de hoy, los fanáticos de la serie no pueden perdonar a Lisa por arrojar a Denise debajo del autobús y hacer que abandonara el programa.
Muchos RHOBH los espectadores piensan que Lisa participó en empujar a Lisa Vanderpump para que también abandonara el programa. Durante el infame escándalo de Puppygate, LVP fue acusado de filtrar el hecho de que Dorit había regalado el jugo de manzana Lucy Lucy a los tabloides. Lisa insistió en que las manos de LVP no estaban limpias, y el resto de las amas de casa se volvieron contra el Reglas de la bomba de Vander estrella. Kyle Richards estaba tan convencido de que LVP estaba mintiendo que su amistad de años terminó como resultado. LVP se sintió tan atacada que dejó de filmar a mitad de temporada y se negó a volver a la serie. Con tres de los antiguos amigos de Lisa desaparecidos, los espectadores piensan que ella está orquestando lentamente un movimiento de poder para convertirse en RHOBHla abeja reina.
El eslogan favorito de Lisa en RHOBH es, “Admítelo, bebé”. Ella quiere compartir todo y dejar que la verdad salga a la luz. Sin embargo, muchos espectadores piensan que Lisa genera drama en sus historias sin revelar mucho sobre su propia vida personal. Lisa ha afirmado que los fanáticos no la quieren mucho porque es honesta, lo cual es difícil de aceptar para algunas personas. Ha admitido que se está polarizando y que los fanáticos la aman o la odian. A pesar de que Lisa ha sido criticada por ser una alborotadora en Las verdaderas amas de casa de Beverly HillsSus fanáticos todavía están de acuerdo en que ella es una gran televisión y no parece que vaya a ir a ningún lado pronto.