Robyn y Gizelle de RHOP han causado travesuras en múltiples ocasiones. A veces, sus payasadas los meten en más problemas de los que esperaban.
Los bandidos de ojos verdes de Bravo Las verdaderas amas de casa de Potomac, Robyn Dixon y Gizelle Bryant, son conocidos por agitar la olla. Sus travesuras a lo largo de los años han sido divertidísimas para los espectadores. Sin embargo, a veces, estas payasadas causan problemas a las damas.
Los fanáticos han tenido una relación de amor/odio con Robyn y Gizelle, quienes siempre parecen estar al lado del otro. Han estado cerca desde el comienzo de RHOP, ya sea para causar un poco de diversión inofensiva o calentarse. Si uno de ellos está discutiendo con un ama de casa, el otro se para junto a ella.
En algunas ocasiones, Robyn y Gizelle han usado su alianza de maneras menos favorables, como unirse para presentarse como más intimidantes para quienes se les cruzan. La táctica de seguridad en números les ha resultado exitosa más de una vez. En ocasiones, esto presenta RHOP espectadores con una buena dosis de comedia y, en otras circunstancias, es un poco más sorprendente.
La pesadilla de Robyn y Gizelle en Oz
En RHOP En la temporada 2, Robyn decidió confrontar a Ashley Darby en el restaurante de temática australiana de ella y su entonces esposo Michael Darby, Oz. Cuando Robyn se enteró de que Ashley había expresado “inquietud“Para la relación de Robyn con su pareja Juan Dixon, Robyn no estaba dispuesta. Con Gizelle a su lado, convenciéndola de que era una buena idea dirigirse a Oz y hablar cara a cara con Ashley, Robyn estuvo de acuerdo y los dos se fueron. Las cosas se intensificaron rápidamente, y solo pasaron unos segundos hasta que Robyn puso su dedo en la cara de Ashley. Los bandidos de ojos verdes luego salieron furiosos, con Gizelle echando sal en la herida gritando: “¿Quién come emú?.”
El infame RHOP ParaguasPuerta
Una discusión en la calle durante RHOP temporada 3 entre Ashley y Monique Samuels, que nunca volverá a RHOP, comenzó como una guerra de palabras. La ira de Monique con Ashley por insinuar que había estado conduciendo ebria llegó a un punto de ebullición, y los dos se soltaron frente a las cámaras. Cuando apareció Robyn, luego de reírse de fondo con Gizelle, Monique comenzó a acusarla de lo mismo. Robyn le dijo a Monique que se callara y luego todas las apuestas se cancelaron. Con Karen Huger intentando convocar seguridad entre ellos, Monique y Robyn se volvieron físicos mientras Gizelle y Ashley miraban al margen.
Robyn y Gizelle entregan pizza a la casa de Karen
Uno de los momentos más entretenidos de los bandidos de ojos verdes fue durante RHOP temporada 3, cuando Karen estaba pasando por problemas relacionados con su esposo, Ray Huger, evadiendo impuestos, y las damas tenían dudas de que Karen realmente estuviera viviendo en su mansión en Great Falls. Para obtener sus respuestas, el dúo, así como Ashley, se disfrazaron con un plan para entregar pizza en la puerta para determinar si Karen estaba allí. El caos que siguió fue de payasadas, ya que Gizelle y Ashley se escondieron en una esquina con pelucas baratas mientras Robyn corría a la casa para dejar la pizza.