La versión de Magneto del Batimóvil es mucho más tonta

La versión de Magneto del Batimóvil es mucho más tonta

Magneto y su Hermandad de mutantes malvados tenían su propia versión del Batimóvil de Batman, pero la versión del vehículo de Magneto era mucho más tonta.

Tiempo Magneto ha pasado la mayor parte de su carrera haciéndose un nombre como uno de los villanos más temibles y despiadados del Universo Marvel, uno de sus primeros esquemas reveló que tenía su propia versión del Batimóvil–aunque el de Magneto era mucho más tonto por más de una razón.

Erik Magnus Lehnsherr se convirtió en el villano mutante Magneto después de llegar a la conclusión de que los humanos nunca permitirían que los mutantes coexistieran pacíficamente dentro de la sociedad, por lo que tomó medidas preventivas para garantizar la supervivencia de los mutantes. Cuando era niño, Erik vio de primera mano lo peor de la humanidad después de que él y su familia fueran llevados a un campo de concentración nazi. En la Segunda Guerra Mundial, Magneto fue perseguido por ser judío y quería asegurarse de que no pasara lo mismo por ser un mutante. Sus métodos eran violentos pero justificados dadas sus experiencias, aunque su error fue creer que erradicar a los humanos era la respuesta, ya que eso solo hacía que Magneto fuera exactamente como aquellos a los que despreciaba. Antes de ver la luz y ayudar a formar un refugio seguro mutante junto a Charles Xavier en lugar de cometer actos de terrorismo en nombre de la libertad mutante, la misión de Magneto de supremacía mutante era su único objetivo, y tenía un medio de transporte muy tonto para ayudar en eso. esfuerzo.

VÍDEO DEL DÍA

En X Men #6 de Stan Lee y Jack Kirby, Magneto se acerca a Namor the Submariner, ofreciéndole una invitación para unirse a la Hermandad de los mutantes malvados y aplastar a los X-Men de una vez por todas. Si Namor aceptaba, podría haberse clasificado entre los miembros más fuertes de la Hermandad de los mutantes malvados. Cuando los X-Men escuchan que Namor se reunirá con Magneto, se apresuran a llegar a su lugar de encuentro en un intento de evitar que unan sus fuerzas. La misión conduce a una batalla épica entre los dos bandos y, al final, Namor no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos equipos y se retira a su reino submarino. Después de que Namor se va y los X-Men toman la delantera, Magneto y su Hermandad se retiran, usando su propio cohete para escapar, uno que había sido apodado Magno-Ship. Los lectores también pudieron vislumbrar el ridículo barco en X-Men #5

Magneto no solo tiene el Magno-Ship, sino que en el próximo número se revela que también tiene un Magna-Car, que es un poco menos llamativo que el cohete espacial, pero aún muy reconocible. Nuevamente, esta es una idea terrible para una organización terrorista internacional que ataca regularmente las bases militares de los EE. UU., ya que cualquiera que vea el Magno-Ship o Magna-Car sabe que Magneto está en camino de cometer alguna villanía, lo opuesto a encubierto y, por lo tanto, increíblemente dañino para La misión de Magneto de poner de rodillas a la humanidad. La versión de Magneto del Batimóvil es mucho más tonto ya que su mera existencia socava por completo MagnetoLos villanos objetivos de .




Source link