The Home Hub ha sido un éxito para Google, eclipsado solo por el Mini en su línea de hardware para el hogar inteligente. Eso es por una buena razón, por supuesto. El dispositivo es del tamaño ideal y está bien de precio, por lo que es un dispositivo mínimamente invasivo para una sala de estar o cocina. Entre otras cosas, marcó una gran alternativa al voluminoso Echo Show. Y ahora se llama el nido. Cubo.
Hoy en Google I / O Google anunció un cambio en sus marcas de dispositivos inteligentes para el hogar. Todo estará debajo de un banner de Nest que comienza con el cambio de nombre de Google Home Hub a Nest Hub.
Para aquellos que buscan algo un poco más sincero, Google acaba de anunciar el Nest Hub Max. Como parte de las pantallas Nest modificadas, el producto ofrece una pantalla de 10 pulgadas. Aún más interesante, sin embargo, es la adición de una cámara, algo que faltaba notablemente en el Hogar de 7 pulgadas. Inicialmente, parecía algo extraño pasarlo por alto, pero en una época en la que todos estaban al tanto de la privacidad personal, sinceramente, era un poco refrescante.
Como su nombre lo indica, el control inteligente del hogar siempre fue un foco clave para el Home Hub. La nueva asociación con la línea Nest, junto con una cámara de seguridad Nest incorporada, encuentra a Google duplicando esa funcionalidad. El nombre de Nest sin duda tiene sentido desde el punto de vista de las funciones de seguridad y automatización del hogar de la compañía, mientras que también ayuda a Google a reafirmar su compromiso con la compañía que compró en 2014. El Max también cuenta con un juego de altavoces mejorado con un subwoofer orientado hacia atrás.
Hub Max está diseñado para ser utilizado por todos en el hogar y personaliza las respuestas basadas en la detección de voz o rostro de los usuarios. Esto permite que el dispositivo muestre la información más relevante para el usuario.
El año pasado, Google se alejó de dejar que Nest operara de forma independiente, en lugar de incluirlo en su división de hardware. El lanzamiento de Nest Hub Max representa un paso clave hacia esa sinergia de hardware.
Con este cambio de marca, el Nest Hub obtiene un precio menor de $ 129 (aunque el Home Hub puede comprarse fácilmente por mucho menos) y el Nest Hub Max costará $ 229.
Source link