Es bastante fácil cambiar el nombre de AirDrop en un iPhone o Mac, lo que permite personalizar más el dispositivo o proteger la privacidad.
Los usuarios de iPhone y Mac pueden cambiar fácilmente su Entrega por paracaídas nombre del nombre del dispositivo predeterminado. Puede haber algunas razones por las que un usuario de iPhone o Mac quiera cambiar el nombre, incluida la protección de su privacidad ocultando su nombre real o facilitando la distinción entre varios dispositivos Apple. Los usuarios también pueden simplemente querer usar sus apodos en lugar del nombre predeterminado.
Apple ha desarrollado muchas funciones inteligentes a lo largo de los años y la mayoría de ellas ayudan a mejorar el ecosistema general de Apple. Con la capacidad de conectar tantos dispositivos a la misma cuenta de iCloud, la relación fluida entre dispositivos es de gran beneficio. Por ejemplo, cuando los usuarios de iPhone reciben una llamada, pueden atenderla en su Apple Watch, iPad o incluso en su Mac. Apple ha trabajado arduamente en estas funciones, por lo que se puede decir que el ecosistema de Apple es el mejor que existe.
Cada dispositivo Apple tiene su propio nombre y es este nombre el que es visible para los demás al compartir un archivo a través de AirDrop o al compartir medios a través de AirPlay. Este nombre también está asociado con la cuenta de iCloud del usuario. Además, el nombre del dispositivo aparece como un nombre de red Wi-Fi cuando el usuario activa su punto de acceso personal. Existe una fórmula predeterminada para los nombres de dispositivos de Apple, que utiliza el nombre del usuario y el tipo de dispositivo. Por ejemplo, si ‘Juan’ configura un iPhone, aparece como ‘El iPhone de Juan’.
Cambiar el nombre predeterminado de AirDrop
Cambiar el nombre del iPhone es bastante sencillo. Los usuarios solo necesitan abrir la aplicación Configuración y navegar a ‘General‘ y luego al ‘Sobre‘ sección. Luego, los usuarios pueden cambiar el nombre de su dispositivo editando el campo ‘Nombre’. Como referencia, los nombres no tienen que ceñirse a la fórmula de Apple y se pueden cambiar prácticamente por cualquier cosa. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que el nombre será visible para los demás al compartir archivos y medios. Cambiar el nombre de AirDrop en un iPad o iPod funciona de la misma manera que en un iPhone.
Las cosas son ligeramente diferentes cuando se trata de un dispositivo Mac, ya que es posible cambiar varios nombres, incluido el nombre de la computadora y el nombre del host local. Para comenzar, los usuarios deben hacer clic en el ícono del menú de Apple y luego en ‘preferencias‘ seguido por ‘Intercambio.’ Luego, los usuarios pueden hacer clic en el botón de bloqueo en la esquina inferior izquierda para desbloquear esta página de preferencias específica. Una vez hecho esto, el nombre de Mac se puede cambiar escribiendo el nuevo nombre en el ‘Nombre del ordenador‘ campo. Dentro de la misma sección de la configuración, los usuarios también pueden cambiar el nombre de host de su dispositivo, que aparece en la red local. Si bien es fácil cambiar el Entrega por paracaídas nombre en iPhone y Mac, el proceso es ligeramente diferente.
Fuente: Manzana 1, 2