Aquaman & The Lost Kingdom: todas las actualizaciones que necesita saber

Aquaman & The Lost Kingdom: todas las actualizaciones que necesita saber

Aquí están todos los Aquaman y el reino perdido noticias, detalles y actualizaciones que conocemos hasta ahora. Jason Momoa tuvo la desgracia de hacer su debut en el DCEU en el muy difamado corte teatral de Liga de la Justicia, pero mientras el debut de Aquaman en 2017 se hundió, una película en solitario de 2018 nadó. Dirigida por James Wan, aquamán obtuvo un gran éxito de taquilla y elogios de la crítica en un paisaje de DCEU famoso por aguas agitadas. Mientras Liga de la Justicia simplemente dio una pizca temprana de Arthur Curry, aquamán exploró su historia de fondo y su reivindicación del trono de la Atlántida con detalles completos y fascinantes. Momoa aparecería más tarde en 2021 La liga de la justicia de Zack Snyderpero la verdadera continuación de su historia de Aquaman está por venir.

VÍDEO DEL DÍA

Aquaman y el reino perdido se ha visto acosado por la agitación de DCEU, los retrasos en el lanzamiento y una demanda que involucra a una de sus estrellas, pero la anticipación de la audiencia sigue siendo alta a pesar de todo. Con películas en solitario para Superman, Batfleck y Cyborg inexistentes, mujer maravilla 3 todavía alguna salida, y El flashEzra Miller de Ezra Miller envuelto en controversia, Aquaman de Jason Momoa se ha convertido en el eje predeterminado de la franquicia DCEU, haciendo Aquaman y el reino perdido aún más emocionante.

La posproducción sigue en curso en el momento de escribir este artículo, pero es crucial Aquaman y el reino perdido Las noticias y los detalles comienzan a filtrarse por la red gracias al elenco, el equipo y otras fuentes oficiales. Estas son las actualizaciones que necesita saber mientras el DCEU se prepara para subirse a la ola de Arthur Curry una vez más.

Los principales miembros del reparto de Aquaman regresan para The Lost Kingdom

aquamán los fanáticos estarán encantados de escuchar que la gran mayoría del elenco de 2018 regresa para Aquaman y el reino perdido. Jason Momoa obviamente regresa como Arthur Curry, pero se le unirán Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Amber Heard como Mera, Dolph Lundgren como King Nereus, Randall Park como Dr. Shin y Temuera Morrison como Thomas Curry. Se anticipa que también aparecerán Vulko de Willem Dafoe y Atlanna de Nicole Kidman. Una excepción notable: Vincent Regan asumirá el papel del Rey Atlan en Aquaman y el reino perdidoanteriormente en manos de Graham McTavish.

Explicación de los nuevos miembros del reparto de Aquaman 2

Aquaman y el reino perdido no es sólo una reunión para caras conocidas: los nuevos nombres también causarán sensación. Indya Moore ha sido elegida como el híbrido humano-tiburón conocido como Karshon. Apodado “El Tiburón” antes de adoptar su apodo más familiar, Karshon atormentó a Green Lantern en su debut en DC en la década de 1960, antes de alcanzar mayor renombre como enemigo de Aquaman. Una vez que un tiburón tigre normal, Karshon se convirtió en un supervillano muy inteligente después de ser golpeado por una explosión radiactiva. Este accidente resultó en increíbles poderes físicos y psíquicos, pero Karshon no siempre trabaja solo y anteriormente se asoció con Black Manta en las historias de cómics de DC. Su historia compartida podría resultar significativa para Aquaman y el reino perdido.

Un segundo novato en Aquaman y el reino perdido es Jani Zhao, quien interpretará a un personaje llamado Stingray. No es una figura derivada de la tradición actual de DC, aquamán 2 marca el debut taquillero de Zhao en Hollywood. Por último, Pilou Asbaek (Euron Greyjoy de Game of Thrones) ha sido elegido para un papel no revelado (seamos realistas, probablemente un villano).

James Wan regresa para Aquaman & The Lost Kingdom

como de 2018 aquamán El elenco se prepara para zarpar una vez más, el equipo clave de la primera película también permanece prácticamente intacto. James Wan volverá a dirigir, con David Leslie Johnson-McGoldrick como guionista. Don Burgess y Rupert Gregson-Williams retoman sus roles como director de fotografía y compositor, respectivamente.

Fecha de lanzamiento de Aquaman & The Lost Kingdom (y fecha de transmisión)

Como hemos visto con la mayoría de las películas en los últimos 2 años, Aquaman y el reino perdidoLa fecha de lanzamiento ha tenido altibajos. La segunda venida de Arthur Curry estaba inicialmente programada para diciembre de 2022, pero una reorganización total del DCEU vio aquamán 2 deriva a su posición actual en el calendario de 17 de marzo de 2023. En la actualidad, las películas de Warner Bros. están disponibles para su transmisión en HBO Max después de una ventana de exclusividad de 45 días en los cines. Esa estrategia podría cambiar para 2023 pero, bajo el modelo actual, Aquaman y el reino perdido llegaría a HBO Max durante la primera semana de mayo de 2023.

Detalles de la historia de Aquaman y el reino perdido

Una sinopsis inicial de Aquaman y el reino perdido proporcionada en diciembre de 2021 dice:

Cuando se desata un antiguo poder, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible.

Título provisional inicial de James Wan para aquamán 2 era “Necrus”, un nombre con el que los fanáticos de las aventuras cómicas del superhéroe empapador estarán profundamente familiarizados. Esencialmente una Atlántida más oscura, Necrus es una ciudad submarina abovedada gobernada por un tirano militarista que busca dominar el mundo de la superficie, pero el reino es inestable y solo parpadea gracias al posicionamiento de un satélite alienígena. Necrus podría ser tanto el “reino perdido” de aquamán 2El título de y el “poder antiguo” mencionado en la sinopsis anterior.

Una “alianza incómoda” se refiere a que Arthur Curry de Jason Momoa y Orm de Patrick Wilson se encuentran en el mismo barco. Según el presidente de cine de DC, Walter Hamada, aquamán 2 se centra en la relación entre estos ex rivales, casi como un “comedia de amigos.” Reuniendo estas pistas, podemos deducir que Aquaman y Orm se ven obligados a cooperar a regañadientes frente a una amenaza mucho mayor.

en una llave Aquaman y el reino perdido actualización, las imágenes de CinemaCon confirmaron que la secuela profundizaría en el origen de Black Manta mientras el villano busca venganza contra Arthur Curry. Efectivamente, Yahya Abdul Mateen II ha prometido personalidad añadida de su personaje en aquamán 2y sabemos por un tráiler detrás de escena que Black Manta obtiene un disfraz fresco y cómico, así como seguidores para cumplir sus órdenes.

En términos de tono, James Wan ha prometido repetidamente un arco narrativo más maduro en comparación con el de 2018. aquamánsugiriendo Aquaman y el reino perdido se alineará más con la visión DCEU de Zack Snyder. Gracias al video detrás de escena que se mostró en DC FanDome 2021, también sabemos aquamán 2 abordará directamente los problemas del ambientalismo y la crisis climática. No todo es pesimismo, por supuesto: tanto Wan como Jason Momoa han defendido el humor de su guión, así que no esperes nada.¿sangras?“Momentos aquí.

Cada nueva ubicación objeto de burlas para Aquaman 2

Aquaman y el reino perdido las actualizaciones de octubre de 2021 incluyeron arte conceptual que reveló nuevos escenarios para la próxima secuela. Además de más tomas de la casa atlante de Arthur, estas imágenes revelaron un entorno rocoso similar a una jungla dominado por saltamontes gigantes, potencialmente el “reino perdido” de aquamán 2título de . Una segunda imagen que muestra a Arthur Curry montando un dragón marino provocó la inclusión de Xebel, mientras que los materiales promocionales también han aludido a un entorno desértico seco y arenoso. Las piezas conceptuales restantes se centran en un área mecánica extraña, una isla volcánica y un enfrentamiento en el Ártico, potencialmente entre Aquaman y Black Manta.

¿Cuándo se lanzará el tráiler de Aquaman 2?

DC ya ha mostrado breves fragmentos de Aquaman y el reino perdido metraje a puertas cerradas en CinemaCon, y les dio a los entusiastas fanáticos un avance detrás de escena que incorpora arte conceptual y entrevistas, por lo que uno podría imaginar que el primer adelanto adecuado no está muy lejos. Por otra parte, retrasar aquamán 2 de diciembre de 2022 a marzo de 2023 sugiere que se requiere más tiempo para concretar los efectos visuales en una película que depende tanto de CGI convincente. Warner Bros. no querrá una tráiler con efectos visuales a medias que se graban en línea, así que espera más Aquaman y el reino perdido imágenes en algún momento alrededor del otoño de 2022.

Aquaman 2 se encuentra actualmente en posproducción

Aquaman y el reino perdido comenzó a filmarse oficialmente en junio de 2021, antes de terminar en enero de 2022. La secuela de James Wan ha estado en postproducción desde entonces y, como era de esperar de una película de superhéroes en gran parte bajo el agua, hay mucho que cubrir, con el director expresando alivio sobre aquamán 2El retraso de tres meses. Todavía no hemos escuchado rumores de nuevas tomas, pero a medida que la filmación de recogida se vuelve cada vez más común, todavía hay tiempo para desempolvar esas cámaras.

Mera de Amber Heard tendrá un papel reducido en Aquaman 2

Como habrás escuchado, Johnny Depp y Amber Heard pasaron los primeros meses del verano de 2022 enfrascados en una batalla judicial por difamación, mientras ambas partes lanzaban denuncias de abuso doméstico contra la otra. Durante su testimonio, Heard afirmó que la controversia en curso de Johnny Depp había empujado a Warner Bros. a reducir drásticamente la participación de Mera en Aquaman y el reino perdido, incluso admitiendo que no estaba segura de que Mera hiciera el corte final. Walter Hamada de DC respondió confirmando la falta de prominencia de Mera en la secuela, pero citó razones creativas como motivación. Hamada también admitió que Warner Bros. consideró volver a lanzar a Mera debido a problemas de química, pero Amber Heard sigue siendo el DCEU Mera por ahora. Desde entonces, el caso de difamación se resolvió a favor de Johnny Depp, y el verdadero alcance de la presencia de Amber Heard en Aquaman y el reino perdido probablemente no quedará claro hasta que la película se estrene.

Arthur Curry tiene un nuevo disfraz en Aquaman 2

Jason Momoa se pondrá dos trajes en Aquaman y el reino perdido. El primero es el tradicional conjunto dorado y verde inspirado en los cómics de Arthur Curry, cuyas variaciones se han utilizado en las salidas pasadas de DCEU de Aquaman. El segundo atuendo es un nuevo traje “sigilo” azul metálico. Este último disfraz se basa en el cómic Neal Pozner de Aquaman de 1986 y, como su nombre lo indica, está diseñado para ofrecer un mejor camuflaje bajo el agua que el tradicional equipo brillante y reluciente de Arthur. Su inclusión en aquamán 2 apunta hacia algún tipo de misión de infiltración, pero el diseño más elegante también ejemplifica el tono más maduro del que se burla James Wan.

Aquaman 2 utiliza nueva tecnología de filmación submarina

Las escenas submarinas son un hecho para cualquier aquamán película, con personajes necesarios para interactuar, conversar y emocionarse dentro de un entorno acuático. en 2018 aquamán, este efecto se logró en gran medida al unir a los actores a una plataforma de alambre que simula flotar, antes de agregar agua CGI en la posproducción. Por desgracia, Jason Momoa describió ese proceso como extremadamente incómodo y Aquaman y el reino perdido utiliza un enfoque completamente diferente. Según James Wan (a través de Mezcla de cine), la secuela reemplazó los arneses físicos con una técnica de captura de desempeño, filmando a los actores usando múltiples cámaras y luego transfiriendo digitalmente estos movimientos a un modelo 3-D. El efecto final será fascinante de ver, especialmente con los acuáticos. Avatar: Camino del agua haciendo tierra en los cines primero.

  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link