Si va a utilizar el operador exclusivo, Verizon (divulgación: la empresa matriz de nuestra empresa matriz) es probablemente tan buena como cualquier otra. En última instancia, sin embargo, las exclusivas invariablemente hacen más daño que bien cuando se trata de hacer crecer su huella.
Eso es sin duda una parte clave de por qué Google Tenía un trimestre financiero rocoso cuando se trataba de la línea Pixel. La exclusividad, junto con todos los otros vientos en contra que enfrenta actualmente la industria de los teléfonos inteligentes, trajo malas noticias para la línea confiable. Sin embargo, afortunadamente, eso está empezando a cambiar con la llegada de hoy del Pixel 3a.
El teléfono de presupuesto, junto con sus hermanos insignia, están a punto de estar disponibles en muchos más operadores. Google mantiene a Verizon alrededor y agrega T-Mobile, Sprint, US Cellular, Spectrum Mobile (Charter) y C Spire. Los dispositivos estarán disponibles en línea a través de los operadores a partir de hoy y llegarán a las estanterías mañana.
Eso significa que se inyectará mucho más espacio de exhibición minorista y dólares de publicidad en el producto, lo que debería ayudar a que el nuevo teléfono y su antecesor de seis meses tengan un pequeño gran avance antes de los informes del segundo trimestre de Google.
AT&T es notablemente el extraño aquí. Si bien los dispositivos serán compatibles con el operador, no estarán disponibles a través de sus canales minoristas, no estarán disponibles mediante contrato. Eso ciertamente hace una diferencia aquí en los Estados donde los contratos siguen siendo el rey.
Source link