Pegamento caliente: Todavía tengo que encontrar dos cosas que no se mantendrán juntas con pegamento caliente. Apenas el fin de semana pasado, cubrí un par de alas con musgo y hojas reales usando pegamento caliente. Puede usarlo para telas, cuerdas, plástico, espuma, incluso materia vegetal viva. Manténgalo alejado de su piel, nunca se acostumbra a esas quemaduras.
Pintura en aerosol: Del mismo modo, todavía tengo que encontrar un material que no pueda transformarse con una buena capa de pintura en aerosol. Debido a que los disfraces de Halloween están destinados a ser usados por una, o quizás dos noches, la pintura en aerosol hace el trabajo sin tomar mucho tiempo o dinero para completar.
Brujería de puntada: Si bien puedes pegar en caliente la tela, a veces quieres una conexión más bonita y fuerte para las partes más llamativas de tu disfraz. Stitch Witchery es una cinta adhesiva que se puede colocar entre dos piezas de tela y planchar para formar una unión. Úselo como una alternativa más rápida y fácil de coser.
Tijeras de tela: Puede comprar costosas tijeras diseñadas específicamente para tela, pero un par de tijeras normales funcionarán tan bien como estén recién sacadas del paquete y utilizado solo para tela. Esta es la clave para cortar la tela sin crear bordes irregulares.
Cheque de fray: Otro elemento esencial para tratar con tela es el sellador similar al pegamento que evita que los bordes cortados de la tela se deshilachen en pedazos.
Cinta adhesiva de velcro: Este material es ideal para crear cierres en su disfraz o pegar piezas de su disfraz a prendas de ropa que pueda usar fuera de su disfraz en el futuro. Úselo para asegurar una capa a sus hombros, por ejemplo, o para agregar orejas de cartón a un sombrero. Una vez que termina Halloween, puedes quitar la cinta de tu ropa y devolverla a su vida diaria, ilesa.
Basura y tela domésticas inútiles: Hacer tus propios disfraces puede ser caro. Aunque el ahorro de costos no es realmente el punto, ayuda si puede reducir sus compras. He encontrado muchas, muchas piezas de mis disfraces en la vieja chatarra de la casa de mis padres. He hecho un paquete de chorro de botellas de plástico de nuestra papelera de reciclaje, un vestido victoriano de un traje de noche viejo, un traje de búho de fundas de almohadas viejas y muchos, muchos trajes de cartón y envases de espuma de poliestireno. Antes de comenzar cualquier proyecto, piense en lo que podría tener en su sótano, ático o garaje. Pueden ser minas de oro para piezas de disfraces.
Source link