El Apple Watch facilita el inicio de un entrenamiento en segundos, pero no es posible eliminar un entrenamiento del propio reloj. Aquí está cómo hacerlo.
los reloj de manzana es una herramienta de fitness y salud, y aunque hay varias formas en que los usuarios pueden realizar un seguimiento de los entrenamientos en el dispositivo, eliminar un entrenamiento no deseado no es tan fácil. El reloj tiene sensores y características específicos que se adaptan al control de la salud, muchos de ellos previamente reservados para el consultorio del médico. El Apple Watch no es un reemplazo para los diagnósticos profesionales, pero ha alertado a los usuarios sobre problemas de salud antes de que se conviertan en problemas más serios. Incluye un monitor de frecuencia cardíaca, un electrocardiograma y un sensor de oxígeno en la sangre para monitorear la salud y los datos de estado físico.
A diferencia de eliminar un entrenamiento, iniciar uno en un Apple Watch toma solo unos segundos. Hay una aplicación de entrenamiento dedicada preinstalada en cada Apple Watch que permite a los usuarios elegir entre una variedad de opciones de entrenamiento. El reloj inteligente puede realizar un seguimiento de carreras, natación, ciclismo y más, cada uno con diferentes características adaptadas a esa experiencia de entrenamiento específica. Debido al hecho de que es tan fácil iniciar un entrenamiento, es posible que los usuarios lo hagan sin darse cuenta y deseen eliminarlo más tarde. Los entrenamientos no deseados pueden afectar los anillos de actividad de un usuario y el seguimiento del estado físico a largo plazo. Con un iPhone emparejado, estos entrenamientos se pueden eliminar, eliminando todos los datos asociados de ambos dispositivos.
El Apple Watch se ha vuelto más independiente del iPhone en los últimos años: puede descargar aplicaciones, hacer llamadas y enviar mensajes, lo que hace que sea un poco sorprendente que los usuarios no puedan eliminar los entrenamientos del reloj directamente. Tampoco es posible eliminar un entrenamiento de la aplicación Fitness en un iPhone. Sin embargo, los entrenamientos no deseados se pueden eliminar usando la aplicación Salud en un iPhone. La aplicación Health recopila una variedad de datos del iPhone y Apple Watch de un usuario y los presenta en un formato claro y fácil de entender. Es aquí donde se pueden ver, modificar y eliminar los datos del entrenamiento.
Use la aplicación de salud para eliminar entrenamientos
Para eliminar un entrenamiento de un Apple Watch, comience abriendo la aplicación Salud en un iPhone. Habrá tres pestañas principales visibles en la parte inferior de la pantalla: ‘Resumen,’ ‘Intercambio,’ y ‘Navegar.’ Toca la última opción, ‘Navegar,’ para mostrar una lista de diferentes categorías de salud y una barra de búsqueda. Escribe ‘Ejercicio‘ en el campo de búsqueda y seleccione ‘entrenamientos‘ que aparecerá en los resultados de búsqueda. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la ‘entrenamientos‘ página y seleccione ‘Mostrar todos los datos.’ Aquí, los usuarios pueden ver y administrar individualmente todos sus entrenamientos en orden cronológico inverso. Para eliminar un entrenamiento, toque ‘Editar‘ en la esquina superior derecha de la pantalla y presione el símbolo rojo menos junto al entrenamiento elegido. Confirme la eliminación presionando el botón ‘Borrar‘ a la derecha del entrenamiento elegido.
Después de eliminar un entrenamiento de la aplicación Health, todos los datos asociados con el entrenamiento se eliminarán del iPhone y de un Apple Watch emparejado. Hay algunas razones por las que un usuario podría querer eliminar un entrenamiento de un Apple Watch. Primero, el reloj tiene detección automática de entrenamiento, por lo que si el dispositivo detecta que el usuario está ejerciendo energía, puede sugerirle que comience un entrenamiento. Después de que aparece la notificación, solo un toque puede iniciar un entrenamiento, lo que hace que se registren entrenamientos accidentales. Además, los usuarios pueden olvidarse de finalizar un entrenamiento, con minutos adicionales sesgando inadvertidamente los datos de actividad. Aunque podría ser más sencillo eliminar un entrenamiento en un reloj de manzanaes bastante fácil hacerlo usando un iPhone.
Fuente: Apple