Los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ tuvieron que competir este martes en ‘Tierra de nadie‘ en una nueva prueba para clasificarse para disputar la final de líder, que tendrá lugar el jueves y que es crucial porque el ganador consigue la inmunidad en las nominaciones.
En concreto, la prueba era una competición en la que los supervivientes debían superar varios obstáculos. El primero de ellos, la arena. Y es que todos comenzaron semienterrados y tuvieron que remover la arena para poder salir.
Sin embargo, hubo dos concursantes con serios problemas para superar esa primera fase: Anabel Pantoja y Kiko Matamoros. La sobrina de la tonadillera lo terminó consiguiendo, pero el tertuliano de ‘Sálvame‘ fue incapaz de lograrlo. “No puedo”, aseguraba mientras intentaba salir de la arena.
“Anabel se ha quedado varada. Atención que Kiko va a hacer un túnel para venirse a Madrid directo“, bromaba al principio Carlos Sobera, que está cada martes al frente de ‘Tierra de nadie’. Aunque el presentador no podía parar de reír, pronto se dio cuenta de que el tertuliano estaba teniendo serios problemas y pidió a la organización que lo ayudaran a salir.
“Vamos a salvar a Kiko, por favor. Este espectáculo no me lo esperaba yo. Kiko pasándolo mal ahí. Lo siento Marta [su pareja], me río pero no… Es que con estas cosas hay que tener cuidado”, comentaba Sobera.
Finalmente, ni siquiera sus compañeros de concurso lograron sacarlo de la arena. Lara Álvarez tuvo que pedir una pala para conseguirlo.